1 Verbo mata carita
Estoy de acuerdo que la primera impresión nunca se olvida, que el físico es un factor importante que nos atrae de las personas. No quiero decir que tienes que tener un cuerpo como modelo de cine o televisión, ya que el gusto se rompe en géneros.
La ley de atracción en las relaciones de pareja se da con la personalidad, vale más la forma de ser, de expresarse y de comportarse en una persona que su físico; por ello, es que el «verbo mata carita».
Se trata de hacer un click especial, de conectar a través de una buena charla, de sentir que conocías a la persona de hace tiempo..
Cuando sientes ese vínculo inexplicable, tal vez es porque estás con esa pareja que tanto deseabas encontrar. Puedes percibir que el tiempo se detiene por unos instantes, que tu atención y deseo por conocer más sobre esa persona se intensifica y la pasas bien.
2 “Creo que me enamore de ti”
Encontrar el amor de tu vida en el trabajo, escuela, gimnasio, entre otros lugares que sueles frecuentar no es causalidad. Es lógico que nosotros compartamos mucho tiempo fuera de casa, para cumplir con nuestras responsabilidades; por esa razón, muchas parejas suelen enamorarse.
La ley de la atracción funciona cuando interactuamos con las personas, puesto que al hacerlo frecuentemente y por largo tiempo, estas relaciones van formando vínculos afectuosos, por ello es que acabamos eligiendo el amor de una persona por la proximidad que tenemos con ella.
3 “Me vuelve loca tu forma de ser”
La ley de la atracción en las relaciones de pareja, funciona cuando estamos con una persona que comparte los mismos gustos, aficiones, sueños, metas y anhelos. Siempre nos vamos a sentir atraídos por alguien que sea parecido a nosotros.
Estoy de acuerdo que podemos ser diferentes, incluso, ser polos opuestos en cuanto a costumbres o ideologías; sin embargo, las parejas encuentran un complemento para sentirse conectadas. Puede ser la música, la lectura, la comida, los pasatiempos entre otras cosas.
4 «También me pasó lo mismo»
Muchas parejas tienen coincidencias en la forma de vida que llevaron en la infancia o en la actualidad. Si te pones a reflexionar, la mayoría tiene un patrón de vida similar.
Me refiero, por ejemplo, que los dos hayan perdido a un ser querido o que los dos hayan sufrido algún trauma como un divorcios, separaciones, entre otras cosas.
Por lo general, nos atraen las personas que empatizan con nosotros, que de cierta manera suelen comprendernos y entendernos. Tal vez, si una persona creció con falta de afecto, es normal que busque en la pareja recompensar ese amor.
5 «Congeniamos»
Como dice el refrán popular “Nunca falta un roto para un descosido”, lo que significa que nadie le faltará alguien que lo quiera, en otras palabras, es que todos de cualquier manera, siempre encontraremos el amor.
La ley de la atracción se da cuando nos atrae una persona que tienen rasgos similares a los nuestros, es decir que exista cierta homogeneidad. Según los expertos, buscamos una persona con un componente familiar, de algún modo que armonice con nosotros.
6 La vibra
Definitivamente, la vibra o energía que explayamos es algo que atrae a las personas. Cuando estamos tristes, enojados, furiosos, y somos pesimistas; es lógico que nadie se nos va a acercar.
Por lo tanto, es importante que para conectar con una pareja nuestra energía se encuentre equilibrada, manteniéndonos tranquilos, relajados y optimistas.
Para concluir, la clave para atraer el amor de una persona, es con las acciones, con los pensamientos y personalidad. Nunca dejes de visualizar tus sueños y deseos; pues la motivación es la clave para alcanzarlas y materializarlas.