javi CREADOR
| Tema: Si te caes, te levantas By javi Sanjuan Mar Feb 26 2019, 13:30 | |
| Saludos, a todos nos sucede, y yo no estoy exento de ello tampoco, pero mi filosofía de vida, y si estas leyendo esto es porque algo te interesa es, si os caísteis ayer, levantaros hoy, así cuando os digan, ¡¡¡que lo harán!!!, que no podéis hacerlo, tendréis un motivo más para lograrlo... por vosotros y por cerrarles las bocas. Y no me seáis hipócritas que a todos nos gusta tapar algunas bocas. Pero si insisten en su empeño de estiraros de la patita o en su absurda idea de que la opinión de gente que no ha conseguido nada, que no tiene a nadie sincero en su vida ( a perdón, si tienen, a esos que llaman amigos, cuando solo son colegas de bar), de gente que solo van restando allá por donde van…os puede afectar en algo, y no, no lo hace, pero cansa, así que mandarlos a la mierda, sin más…. y rodearos de gente positiva, así tendréis más posibilidades de convertiros, si quereis, en una persona positiva…y sobre todo exitosa. ¿os equivocareis, tropezaréis...? Os lo garantizo, pero, pensad, que el fracaso es éxito si aprendemos del. Pero solo si aprendemos, si no, solo es fracasar. Y lo más importante, sed conscientes que no podrán derrotar a la persona que nunca se rinde…Así que seguid adelante, no os rindáis, y si alguna vez desfallecéis, estáis cansados, hasta los huevos o el coño, pues cogeros una borrachera, llorar si os place, darle un puñetazo a la pared, o mejor, daros con la cabeza directamente…pero ¡¡¡levantaros joder y seguid peleando!!! Porque en esta vida, hay muy pocas, pero muy pocas cosas que no podamos solucionar… Y volviendo a mí, si alguna vez me veis, y esto va para esos que se alegrarían, que tropiezo, trastabillo o incluso me voy de boca contra el suelo, que seguro lo hare alguna vez y no seria la primera, antes de venir a comeros mis carnes, ¡¡¡putos carroñeros!!!, aseguraros que estoy bien muerto, más que nada…porque muerdo… Un abrazo.... Javier Sanjuan
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|