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| los misterios de los portaviones nipones | |
| | Autor | Mensaje |
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gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: los misterios de los portaviones nipones Vie Feb 08 2019, 09:45 | |
| es una larga historia que se inicia en 1917 en que se construyeren dos cruceros que luego, al tener que se destruídos por a seguir tratados navales se reconvirtieran en portaviones que nunca ean mencionados et se procede .... pero terremoto casca a uno por lo que ya non vale.... por fin se le bota et enga 3 cubiertas con capacidad por a solo 62 aviones pero a los 10 años se le moderniza et qeude con una sola cubierta et 92 aviones... era el AKAGUI que un dia sería torpedesado por sus propios colegas, despuès de Midway...et hundido uno mas de los 20 portaviones que Japón tuvo et que todos perdiera . mas de 42,000 tm.... sobre 31 nudos 2,000 tripulantes esforzados ---------- y siguira reconversiòn ... un ex acorazado se transforma en portaviones, sea el KAGA , con peculiaridad de que chimenea sale por una banda et con inclinaciòn et de tal forma que su humo no pueda impedir sus actividades con los aviones que de gran logro fuere entonces . | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y1.- Vie Feb 08 2019, 09:52 | |
| tambièn empezara por tener 3 cubiertas, luego solo una y su fin fue trágico, hundido por aviones usacos . bombardeeros en picado, que acertaran justo do aviones repostaban combustilbe et bombas..... 90 aviones mas de 43.ooo tm 28 nudos.. -------- lo irònico es que su nacimiento se debiere a la ayuda retribuida prestada por expertos ingleses que no podían imaginar que un dia esas tècncias se emplearan contra ellos .... pues asquerosos nipones eran muy suyos que fasa negaran a España en la florida època de amistad cuando Franco, ayuda por a fabricar alguno por a españoles ....por temor se descubrieran sus secretos . y que atontados usacos, en una conferencia en 1930 propusieran que solo se vieran como portaviones a los que eran ales desde inicio et que careciesen de artillería de crucero por lo que muchos portaviones nipones dejaban, en lo oficial, de existir. | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y2.- Vie Feb 08 2019, 09:57 | |
| SORYU.- muy esbelto sirviera de modelo por a los demás siguieran solo 19,000 tm 34 nudos 71 aviones hundido por ataque de bombarderos en picado ------- HIRYU .- en lo oficial era gemelo del anterior ..pero en lo real aun tenía mas perfecciones et mejoras... a plena carga sobre 22.000 tm 34 nudos 73 aviones --------- pues marina nipona diga, atanto dinero había, que le semeja sean ya desfasados los dos ùltimos et bueno fuere el conseguir mas . | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y3.- Vie Feb 08 2019, 10:04 | |
| era aun 1937 .... aumento de capacidad mayor protección fueren dos SHOKAKU ZHUIKAKU si, la grafia non sea clara, porque como es enrevesado nipòn, pues.....pero por ahi vaya cosa . y tan bien quedaran que dijeran asi se desequilibraban fuerzas en favor nipón et fuere una de mas motivaciones de Pearl Harbour 32.000 tm a plena carga aprox 34 nudos 84 aviones los dos fueren hundidos, desde luego . solo que se necesitaban muchos mas ......et se decidiera trasnfomrar a otros..... y asi se fizo con otros dos los JUNYO HIRYU | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: Y4.- Vie Feb 08 2019, 10:10 | |
| en inicio era dos trastlànticos que se expropiara et se dijo de lo convertir en transportes armados pero luego se decantaran por los portaviones sobre 28.000 tm a plena carga 25 nudos 53 aviones nueva configuración de chimenea poco blindaje escasa velocidad -------- el tema se complicaba.....cada uno llevara velocidad distinta et debía de ser problema los conjuntar et tener que encadenar los mas ràpidos a los mas lentos .. inermes ante submarinos .... el uno fue hundido el otro fue empleado por a repatriar a prisioneros nipones que se supone irían en cubierta a la fresca....y luego desguaze ..... pero aun no bastaba......et mas se hizo ... | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y5.- Vie Feb 08 2019, 10:15 | |
| TAHIO .- ya basado en experiencias militares avanzadas cubierta blindada artillería doble uso un solo hangar mas capacidad muy estable y se dijo que luego se ficieran cinco mas idénticos....no fue..non medios habían ... su vida fue muy corta.....unos 14 meses un ataque de aviones enemigos y ...al fondo no hubo NINGUN superviviente ... 29,000 tm 33 nudos 84 aviones | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y6.- Vie Feb 08 2019, 10:24 | |
| UNRYU.- ya era en la decadencia ... se proyectan seis solo se terminan tres y son muy deficientes no haya ya medios adecuados por los bastir . considerable aumento de la aa a bordo solucionan tema aparcaje de kamikazes et nada mas su final desastroso, como siempre... historia muy dura ... uno dellos, hundido, se reflotara et se usara por a llevar a sus pueblos a muchos prisioneros de guerra ya liberados ....y luego al desguaze . sobre 22,000 tm 34 nudos 65 aviones et se diga que como pilotos ean inexpertos et atontados aquello ea un peligro público por lo general de cada dos aviones, en todos àmbitos, se despepitaba por accidente ...aquí era mucho peor SHINANO - | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: Y7.- Vie Feb 08 2019, 10:30 | |
| SOLO 72,000 TM.... el mayor de toa la guerra historia terrible concebido como acorazado, ya se posteara sobre dello, terminara en portaviones por a paliar pèrdidas de colegas en Midway . pero su verdadero papel era el de aprovisionar a otros portaviones se dice cargara sobre 120 aviones que su sistema aa ea infranqueable pues aparte de cañones usaa lanzacohetes y su fin es terrible a los 10 días de comisionarse digan se lleve a otro puerto por lo alistar et lo faga, bajo escolta que de nada sirva por cuanto un submarino usaco lo vislumbra et lo torpedea.. en realidad nada grave era...ese portaviones era proyectado por a aguantar 20 torpedos ..... pero ...la fatalidad tripulaciòn inexperta bombas que no funcionan compartimientos estancos no comprobados que se atoran | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y8.- Vie Feb 08 2019, 10:34 | |
| y en solo 7 horas..... eso si, con toda ceremonia el retrato del emperador, que es lo que importaba, se salve con honores.....lo demàs que lo zurzan ...et vean si de emocionante fuere.....si pues muchos capìtulos se dedican a ello, que si ea grande que si llevara marco dorado etc etc --------- si vemos relaciones de esos tiempos es una sorpesa por la larga lsita de embarcaciones et sus variedades porque, aparte de pportaviones habían ambien portahidros y, lo que mas sorprende portautorigors que se diseñanan por a ataques contra submarinos enemigos | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: ý10.- Vie Feb 08 2019, 10:41 | |
| todo se remodelara nodrizas de submarinos transportes buques tanque trasatlànticos portasubmarinos y que los nipones eran como muy expertos et lo hacían con gran rapidez según eficientes eran . solo de portahidros hubieran 7 ... ------- pero NO eran perfectos en absoluto ..... los timones eran malos se atoraban con facilidad y siempre en el momento mas comprometido de todos otro problema era el constante aumento de los medios aa dada la potente aviación usaca | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y11.- Vie Feb 08 2019, 10:46 | |
| respecto a los mandos eran muy duros se dice que por menos de nada sacaansable et daan de palos con èl a subordindos por baxos et que a la hora de aandonar el barco , si ea hundido, se engaan et solo salìan a travès de orden directa . sin embargo se es auería por siervos se dice que en una ocasiòn un capitàn diga se hunda et sirvos digan que non toleren et comisionan al capeòn de judo de la armada lo noquee et vaya decidido et tal pose le ve a capitàn que se echa a llorar et lo deja et aun le ayuda a se atar al timòn que de gran refinamiento sea...... y es que se viere como cosa de honor ....si ------ sus cubiertas eran a mucha altura sobre el mar ... sin protecciones una caída y ..... con todo, funcionaron ... aa se llegara a colocar en voladizos laterales era malo pues no tenían àngulo de tiro ...pero .... | |
| | | gerundio maestr@
Desde : 17/07/2014 He aportado : 65863
| Tema: y12.- Vie Feb 08 2019, 10:52 | |
| pero hoy se sepa que nipones sean muy inteesados en reconstruir su potencial naval de otrora y no es por a menos China Corea del Norte entonces..... claro que puede ser que, con el tiempo, volvamos a las andadas, pero nada sea perfecto ... de hecho muchos se preguntan por motivo de que en guerra de Corea no lo soltaran a ellos que de experiencia tenían et de cualquier manera -------- en todo caso es una historia muy compleja . cierto que tambièn hubo portaviones de baja estofa con reducido num de aviones en liza ..pero todo ea menester por se enfrentar a coloso usaco enfrente . -------- aun hoy se considera que fue primera marina en adaptar et usar portaaviones Gerundio | |
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