Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Hechizos por a sanaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gerundio maestr@
| Tema: Hechizos por a sanaciones Sáb Sep 22 2018, 10:13 | |
| Desde luego lo mejor et primordial es que lo vea un mèdico o un veterinario según casos ..... Pero lo otro ayude algo .... Si es cosa de hemorragia de poco fuste como nasal acné Pues se concentra, ora, et pone mano sobre pare afectaa sin la tocar et diga de forma convincente et severa ,, herida, herida, tu eres el hada qque yo he escogido, trae la curación, ven ràpido ,, Et asi hasta que cese dolor.... ----------- Pueda ser que el su mal sea por necesidad de topar pollico.pollica por a vivir con èl , que de tema arduo es... Y entonces, por lo logras me reune los medios que figuran una vela roja cilìndrica | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y1,.- Sáb Sep 22 2018, 10:19 | |
| una moneda peruana de un centavo et si no la haya ya vale una moneda de un cèntimo de euro o de un caurí o asi .. hierbas de Ninnam hilo rojo de coser una aguja de coser un retazo de tela roja , cuadrado cinta roja cinta verde ----- prende vela, con mixto de madea et devoción coge tela et le pone dentro cinta roja, hierbas dichas, moneda et do cose con el hilo rojo et aguja lo pones sobre tucorazón...et si no sabes do es prguntas o coges un atlas de anatomía . et digas Venus reina del amor divina criatura dame el amante que busco y que me pertenece perfecto (( él o ella según sexo, claro )) y perfecto yo juntos viviremos en pasión Venus reina del amor tan dulce et càlida | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y2.- Sáb Sep 22 2018, 10:23 | |
| dale el amane que haga càlidas mis noches y deseosos mis días et que nunca se aparte de mi --------- Como ven es simple ---------- es bueno lo cantar con fe con bolsa ante corazón et visualiza amane dicho que ya viene et bolsa se anuda con la cinta verde et la lleve siempre sobre de si et de noche la ponga bajo almohada et cuando llegue dicho amanee lo que,a todo ...el envoltorio, claro, non a èl .... | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y3.- Sáb Sep 22 2018, 10:30 | |
| Y puede que se sienta mal et encones face un hchizo de protecciòn general..dicen que por a pollicas es muy efectivo Pues se descalza et se quita ropa et se tiende en cama et por dos minutos expira et respira et cada vez suelte aire vea como si un embudo de luz blanca viniere et se fije bien et si llega como, por ese orden cìrculo de luz embudo sacacorchos expulsiòn de como bruma negra banda dorada que sube de pies a cabeza coraza fina et dura que se le rodea lo haga cada día et como poco dos veces por semana et ya vea como le funciona et se siente mejor . | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y4.- Sáb Sep 22 2018, 10:38 | |
| Una cuestiòn notoria es el saber cunato sana un hechizo et diga se puede saber pero es complejo et se requiere a personal especializado en demasía ... proporciòn entre facultades sanadoras trazado de glifos maya sobre ese punto sanación base ayuda espiritual pedida o llegada este proceso se denomina casteo se dice que si se logra sintonía total de mas de tres segundos la curaciòn es total .... cierto sea non todos vean tema claro . hay fòrmulas complejas de altas matemáticas por lo dilucidadr pero servidor non pesca nin una ....lo siento ... con todo se la dejo por si acaso ( SPH mas SB ) asterisco ( 1 mas B % ) et si sepan de que va favor lo decir por nos ilustrar . ¡¡Suerte !! Gerundio | |
| | | | Hechizos por a sanaciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |