Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 09:34
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Sigo siendo Javi. y no cambiare | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Ago 24 2018, 12:32 | |
| Sigo siendo Javi. y no cambiare Saludos, hoy tengo ganas de hablar un poco de dos aspectos míos que mencionais muchas veces…. He de reconocer que ya es un halago que me digan que a veces (o casi siempre) mis palabras son duras, yo haría un matiz y es que no son duras, pero si lo parecen, hay una gran diferencia entre serlo y parecerlo. La diferencia es que serlo, implicaría algo personal de mí, contra alguien, quizás enfado, o ira, o rencor, y para nadaaaaaa es así. OJO no digo que sea un santo que en el fondo algo de humano aun tengo, pero de normal no tengo esas emociones, en mi día a día, y con mis clientes igual, mi personalidad es totalmente la contraria a lo que podría parecer si no me conoces, yo me entrego al máximo, lo doy todo por vosotros, perdono casi cualquier afrenta y pocas cosas me vienen mal ( si lo hacen, os lo digo y punto y si no os gusta pues ya sabéis, carretera). Pero si que es cierto y como digo es un halago que me digan que parecen duras, porque lo parecen a propósito, no con todo el mundo y en todo momento, pero si cuando la otra persona necesita de un empujón, y para nada necesita la condescendencia de una palmadita en la espalda. Mi intención siempre será que crezcáis, que vayáis hacia adelante y muchas veces o en muchos casos, la mejor manera de que lo hagáis, de que os tiréis a la piscina, es empujándoos (sabiendo empujar) …y al final que consigáis lo que os propongáis. Dicen de mí también que soy un manipulador, que os lavo el cerebro…¡¡¡CORRECTO!!! es total y absolutamente cierto, pero ¿de qué otra forma puedo limpiar toda la mierda que muchos traéis en vuestra mente si no es así? La mayoría, cuando acudís a mí, aunque sea para un trabajo de amor, o de mejorar como persona, es porque estáis convencidos de que no valéis para nada. La mayoría NO CREÉIS EN VOSOTROS MISMOS y así os iba si no de qué me llamáis o me seguís a mí. Es por eso por lo que mi labor, es justo esa, lavaros el cerebro para que creáis en vosotros…no en mí, en vosotros mismos. Los resultados de ambos aspectos de mi forma de comportarme con vosotros, duro y manipulador, hablan por sí solos. ¿no creéis? Un abrazo………Javi Sanjuan
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Ago 24 2018, 14:37 | |
| oh por dios, lo sabia, eres un brujo tirando tus hechizos a diestra y siniestra, manipulandonos a todos ... Pero bueno en este caso se agradece por la manipulacion jajaja, sigo esperando a que formemos la secta javi donde leeremos el libro que estas escribiendo... un abrazo mi amigo javi. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Ago 24 2018, 14:48 | |
| | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Ago 24 2018, 17:24 | |
| gracias jejeje...
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | escorpio82 aprendiendo
| Tema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Mar 01 2019, 18:23 | |
| hola, no encuentro el post de presentaciones para incorporarme al foro... podríais decirme donde lo puedo encontrar? | |
| | | Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare Vie Mar 01 2019, 20:29 | |
| | |
| | | | Sigo siendo Javi. y no cambiare | |
|