Hola a todos. Desde pequeña me pasa que sueño cosas y luego se cumplen tal y como las soñé. La primera vez que me pasó yo era pequeña (unos 10 años) y me asusté un montón porque soñé que se moría mi mascota, que le picaban unas hormigas etc........., recuerdo que me desperté con un sobresalto y nerviosa pero claro, no le di importancia porque sólo había sido un mal sueño. Cuál fue mi sorpresa cuando días después mi mascota se murió tal y como yo había soñado, le picaron unas hormigas etc. Después de eso tuve muchos más sueños que se cumplieron..., me asustaba porque era pequeña aún. Ya más mayor me informé un poco y supe que eso le pasaba a mucha más gente.
¿A vosotros os ha pasado?. Lo último que soñé y se cumplió fue que mi abuela se ponía mala, se caía de lado y moría........ (Y por desgracia así sucedió después en la vida real, hace sólo un mes).
Os podéis imaginar que hay veces que me da miedo dormirme y tener ese tipo de sueños, porque ni los controlo ni puedo evitar que suceda lo que sucede.
¿Por qué tengo muchas veces sueños de ese tipo?. A ver si a alguien más le ha sucedido y me cuenta su experiencia.