Saludos Jesus como estas?
Primero te doy la bienvenida a tu nueva casita
Pues tu pregunta es muy interesante desde ciertos puntos de vista
Veamos...
aclaro que mi respuesta no es una respuesta absoluta vale !
Si no estoy mal por lo que preguntas es que tu estabas en una relancion sentimal con tu chica, y cabe la posibilida de que una tercera este interviniendo con algun tipo de magia , para que los dos no estein juntos!
Existe la posibilida amigo, pero bueno podrian ver muchos factores que la tercera persona , haya mandado hacer algun tipo de trabajo para que no esten juntos, pero claro podrian existir otros motivos
ahora tu segunda pregunta si se haria un amarre se demoraria mas tiempo?
Bueno esto depende del tipo de trabajo magico que tu solicites. haver me explico
Todos los magos, o brujos, o brujas. trabajan de forma muy diferente
pero como ejemplo te pongo como Mr Javi lo hace, claro por que lo ha explicado aki en el foro, pero claro solo explica lo que nosotros podamos entender de esto que que se llama magia, o como yo le digo
ciencia magica quantica jejejej no en serio asi le llamo yo.
Javi se especializa en los amarres de amor, es como si el tuviera un Posdoctorado en amarres de amor y el sabe como hacerlo de la manera mas profesional
Antes de realizar un trabajo magico, siempre se realiza un tipo de limpieza magica, con la limpieza ya echa para ti y tu pareja
comienza la segunda parte del trabajo en la cual se realiza la union
tanto el plano astral y creo que en plano mental
Javi se caracteriza, por saber caminar por estos caminos, pues OBVIO tiene un don , y eso mas sumando con sus funciones de Mago Blanco, lo hacen ser unico .
Ahora con lo referente al Tiempo, esto si que tenes que tenerlo claro
Todos los casos, son tOtalmente Diferente, osea
no es lo mismo que el caso de la persona A, se pueda demorar un X tiempo, a que el caso de la persona B, se demoro otro X tiempo
Pero bueno esa es lo que se
Mejor te recomienda que lo platiques con JAvi,
su telefono esta en esta pagina con su horario
los sabados y domingos descansa, pero los lunes y vienes SI trabaja
https://www.javiamarresdeamor.com/aki encunetras su telefono y horario de llamadas
es mas facil que lo llames y le cuentes tu problemaa, veras que si hay una solucion.
un saludo desde USA
Pegasus