Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| como llegar al oregano?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luna creciente llegando a maestr@
| Tema: como llegar al oregano?? Mar Feb 16 2010, 11:52 | |
| ¿Cómo llegar al orégano?
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.
En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.
Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano...
| |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: como llegar al oregano?? Mar Feb 16 2010, 12:14 | |
| luna , genial , lo que me he reido , eso si que es hablar con conocimiento de causa , jjejejeejejej lo que cambian las palabras , jjejeejej gracias por compartirlo con nosotros , que genial el oregano , jejejjeje un besote y una linda sonrisa | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: como llegar al oregano?? Mar Feb 16 2010, 20:11 | |
| Jajajaja al oregano, jajajaja vaya tela, Lo unico que le ha faltado a la pareja es hacer el cojito dentro de la fragoneta de las malacatones... Buenisimo luna, un abrazo! | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: como llegar al oregano?? Mar Feb 16 2010, 20:53 | |
| Muy bueno luna si señor..... En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: como llegar al oregano?? Vie Feb 19 2010, 10:58 | |
| Ayyyyyy...jajajajajajajajajaja (No sé si será bueno reirse tanto...porque entre este chiste, y el anterior de Lizzy...) Muy bueno, si señor!!! Lo que me he reido a medida que iba leyendo cada palabra y cada palabra "equivocada"...jajajajaja Muy bueno, luna!!! Te felicito!! | |
| | | | como llegar al oregano?? | |
|