Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| los guias | |
|
+38Pegasus Agapi30 loqoargentina CogitoErgoSum Locadeamor juli_chacha Empedocles wylderider oz BrisaCelestial Kochab LyK_ Melek danibob Rondador Nocturno MeloganB FlynnRider serenidad tina Nemesis rga igna76 kinghauler Bárbara4 caminante aguasblancas capricornio jota LIZZY924 gandalfelblanco campanilla Taurina naranja Lolys pimpinela mer ninfa javi 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CogitoErgoSum llegando a maestr@
| Tema: Re: los guias Vie Jun 03 2016, 14:21 | |
| Gracias, Eguzkilore. En ocasiones remitir a otro post, o incluso aconsejar repasar el mismo con un poco más de reflexión, puede ser la mejor respuesta. Sucede un poco como dices respecto a la comunicación con los guías: pedimos incluso sin darnos cuenta, pero escuchar requiere mayor esfuerzo.
Antes de leer el post sobre seres energéticos, no conocía ese posible contacto con el "yo astral", así que ya tengo próxima parada de lectura. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: los guias Vie Jun 10 2016, 12:18 | |
| Me encanta retomar este post! Es muy interesante leeros, este tema me resulta fascinante.
Por mi parte deciros que cuando estoy limpia mentalmente, me concentro en relajarme y hablarle, en emitir al universo la energía que quiero que me devuelva y consigo canalizarla a través de mi frente, prefiero hacerlo de pie porque es como si notara que la energía fluye de pies a frente y sale hacia arriba. Me gusta hacerlo de noche, bajo las estrellas, y siento una paz muy grande. Le doy gracias por ayudarme, por todo lo que tengo, me centro en esa emoción de gratitud, y detrás le pido lo que sea, intentando sentirme como si ya lo tuviera y lanzó ese sentimiento al universo. Esto hago yo, no sé muy bien que es, supongo que un híbrido entre intentar meditar, aplicar la ley de la atracción y comunicarme con él.
Tengo por ahí un postre de aquella vez que conversé con mi yo astral (yo pensé que era mu guía pero Javi me dijo que lo mas probable era q sea mi yo astral), fue alucinante. Si es así de alucinante hablar con mi yo astral, hablar con un guía tiene que ser ya indescriptible. Lo busco y resubo!
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! Viva el amor!!! | |
| | | pinupgirl53 aprendiendo
| Tema: Re: los guias Vie Sep 23 2016, 18:06 | |
| Buenas! Como ya le comente a javi, ayer tuve una visión que tal vez pudiera ser mi guía...pero después de leer este post, me queda una duda. Vosotros explicais como contactar con ellos, los pasos a seguir y la vibración adecuada que se requiere...pero yo no he hecho nada de eso. Ningún ritual ni preparación previa. Dormia, me desperté de repente y le vi...lo único que yo he hecho en los últimos meses es interesarme sobre el tema. Es esto suficiente para haberle visto? Y si la respuesta es sí,¿significa eso que de algún modo mi vibración a evolucionado de alguna manera?
Muchas gracias de antemano! | |
| | | CogitoErgoSum llegando a maestr@
| Tema: Re: los guias Vie Sep 23 2016, 20:22 | |
| Pinup, por lo que tengo entendido, todos estamos en constante contacto con nuestro guía y nos regala señales sutiles, pero no solemos tener una comunicación fluída y consciente con él, algo que requiere cierta sensibilidad o bastante trabajo por nuestra parte. También tengo entendido que no es imposible que se manifieste directamente y de forma que podamos entender, aunque sí improbable... Imagino que podría haber también otras explicaciones a tu visión, el post que me recomendó Eguzkilore algunos mensajes atrás sobre posibles contactos con seres energéticos también te resultará interesante. Por otra parte, no es tan extraño experimentar lo que llaman alucinaciones hipnopómpicas, pero me planteo hasta qué punto es legítimo catalogar algo como alucinación teniendo en cuenta nuestra limitada percepción de las cosas en nuestro habitual estado de consciencia.
Ahora bien, que tu vibración haya aumentado trabajando con Javi es algo que daría por sentado, y no descartaría que hubieras "desplegado un poco tu antena" interesándote por estos temas. Yo también creo haber tenido al menos una respuesta clara de mi guía hace algunos meses y también se lo comenté a Javi. Eso sí, en mi caso fue meditación y peticiones mediante, por eso hablo de respuesta más que de señales, que a menudo dejan amplio margen a la interpretación. | |
| | | pinupgirl53 aprendiendo
| Tema: Re: los guias Sáb Sep 24 2016, 11:00 | |
| ok, como no tenia ni idea de lo que eran las visiones hipnopompicas me he puesto a leer un poco sobre éstas. No pongo en duda que pudiera serlo...ya que yo misma intento entender que es lo que vi o a quien. Solo decir que en mi caso no sentí miedo (algo por lo visto muy usual durante este tipo de visiones) sino mas bien cercania y tranquilidad, y me desperté de repente. Es decir, lo vi con los ojos abiertos, no en sueños. Es un misterio la verdad... | |
| | | Nel89 aprendiendo
| Tema: Re: los guias Jue Dic 08 2016, 19:37 | |
| Hola a todos, los que ya estan experimentados en estos temas me pueden confirmar si contactar con los guias puede favorecer un trabajo de magia si tu vas y le pides esa ayuda el puede ayudarte? Le consulte a Javi pero creo que esta ocupado de momento para responderme, saludos. | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: los guias Jue Dic 08 2016, 20:32 | |
| Nel89 vas mal.."algo" me dice que piensas demasiado....pero no es asunto mío Cómo bien dices este tema de los guías es complejo y para unos niveles superiores o trabajos distintos al de amor
Puedes pedir, puedes usar la ley de atracción pero en estos momentos úsalo para la salud, para el trabajo, para la familia, para vender palomitas en el desierto pero deja al amor, deja de obstrucciones en tu mente o el trabajo se parara
Hoy es festivo en España, Javi no contestará
Llámale mañana en su horario
Besosss lindosss Abre las alas y siente la brisa. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: los guias Lun Dic 12 2016, 11:08 | |
| | |
| | | | los guias | |
|