Hay dos objetivos principales en la vida espiritual. Uno es tener un sentido de completa libertad y satisfacción para uno mismo. El otro es ser una fuente de amor y buena voluntad para los demás. Si usted aprende a experimentar la negatividad como energía, a "re-colorear" esa energía como amor y buena voluntad, y a dejar que se esparza al exterior, entonces usted estará logrando simultáneamente ambos objetivos.
Con práctica, cualquier persona puede aprender a hacer esto. Esto significa que cualquier persona puede experimentar un empoderamiento extraordinario en su vida diaria. Al principio, puede que usted solo pueda Alquimia Espiritual: Transformando la negatividad en bondad.
La circunstancia negativa hace surgir sentimientos fuertes. Pero estos sentimientos llegan en olas. Enfóquese en las olas. Luego produzca un sentimiento positivo. Y deje que las olas que antes eran sentimientos negativos se coloreen por ese sentimiento positivo para que su energía esparza y magnifique el sentimiento positivo. Deje que su ser se convierta tan solo en una masa de sentimientos positivos, en una masa de energía amorosa. Y lleve esa vibración con usted a lo largo de toda interacción y a lo largo de todo el día