siguiendo tu linea musical y acorde con la edad de a quien va diriguido este video. y haber si cambiais de actitud, que voy a tener que cambiar los colores del foro, para darle un poqco mas de alegria.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Jue 31 Ene - 4:04, editado 1 vez
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 4:29
jejejej , javi , yo respeto todos los generos musicales , pero en serio al final me voy a quedar con el genero infantil ,hay letras de canciones que nos pueden ayudar , nos podemos sentir identificados , pero como dices al final el foro , mas que ser positivo va a ser ...... un saludo y vamos a ser mas positivos , hoy a salido el sol . un besote .
javi CREADOR
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 4:41
claro lizzy, a cada cual el estilo que mas le llegue, a mi tambien me gustan muchos, pero ya e demostrado muchas veces y dicho, que no me gustan las lamentaciones, entonces los estilos que descarto, y dentro del mismo estilo tambien, es todo aquello que nos empuje a la autocompasion, somos seres humanos, nos equivocamos, pero el camnino, nuestro camnino esta en nuestras manos, por lo que hay que luchar, con letras, con musca, con poesias que nos lleguen al alma, que hagan que despertemos de este letargo al que nos tienen sometidos, ya no nos resignamos a aceptar los dogmas de fe, debemos romper las cadenas que la falsa moral del mundo nos ha impuesto, y ser felices, porque no nacimos siendo pecadores, porque no lo hemos sido nunca, y porque si alguien se merece ser feliz, hoy, en este instante eres TU, SI TU, QUIEN AHORA ME ESTAS LEYENDO, deja de lamentarte y actua, como? como prefieras, como desees, pero actua, siempre sera mejor una decision mal tomada, que una vida constante de no accion.
PD recuerdo un par de canciones infantiles lizzy, las buscare...
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 7:06
yo sinceramente también estoy contigo lizzy prefiero las infantiles je me hacen mover más la cadera y sobre todo "volverme" niño
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
jota llegando a maestr@
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 7:19
Jolin, Javi... tú tambien te inclinas por el estilo rap??? (Mira que no te imagino yo con gorra de medio lao, pantalones hiper mega enormes de culo bajo y lleno de cadenas y anillos!!!) jejejejejejejejejejejeje Perfecta la letra Viene que ni pintada...ideal.
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 7:21
Jota donde estén unos pantalones bien apretados que te suban el culito parriba, que se quiten esos que se te caen que tienes que andar tirando como los mocos todo el dia de ellos para arriba.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
javi CREADOR
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 7:32
si, me inclino por la poesia de sus canciones y por la pasion que transmiten, no obstante yo tampoco me imagino con su indumentaria, mi estilo es mas bien, discreto, como yo vamos. todo lo discreto que un mago puede ser......jejejjeej, tambien sabes que me gustan las baladas heavys como a ti, y a ti no te imagino con su indumentaria, o si? por que se me cae un mito.... anda que tu tambien gandalf, si siguieran haciendo aida.......jejejjeje
jota llegando a maestr@
Tema: Re: pese a todo Sáb 30 Ene - 8:33
Heavye no...pero un "toque" rockerilla vistiendo, si... jejejeje Las baladas heavyes son las mas bonitas, ya hay por ahi algun post que habla de ello. (Ya se yo que tú eres de los mios, javi). Totalmente de acuerdo contigo, gandalf!! Los pantalones tienen que estar ahi apretando bien el culo!! Los otros, parece que lleven pañales los chavales!! Ayyyyssss!! Yo no sé como pueden andar con eso, que les llega el tiro del pantalon por las rodillas o llevan la cintura del pantalon a la altura de la cadera!! (previa goma ancha indicando la marca del calzoncillo para que se lea bien que son unos buenos calzoncillos...)