ESCORPIÓN. Este es el signo más sexual de todos. Los que se rigen bajo este signo suelen ser creativos e innovadores bajo las sábanas, ¡además de ser supersensuales! Suelen ser parejas irresistibles, pero en ocasiones, emocionalmente distantes.
LIBRA. Su naturaleza seductora los hace uno de los amantes más cariñosos que puedes encontrar. Al ser un signo de aire, su manera de ser en la cama es innovadora y pasional. Estar en la cama con un libra (hombre y/o mujer) te garantizan grandes horas de placer. SAGITARIO.Aunque suelen ser sexualmente explosivos y grandes amantes, los nacidos con el signo sagitario pueden caer fácilmente en las infidelidades (debido a su naturaleza sexual). Sin embargo, tener un encuentro íntimo con este signo, ¡cambiará tu manera de ver el sexo!
CÁNCER.Si buscas una aventura y un gran momento íntimo, ¡este signo es para ti! Los cáncer logran convertirse en ese amante delicado y complaciente que toda persona busca. Su interés por satisfacer tus fantasías te sorprenderá.
PISCIS. Este signo se caracteriza por sacar sus mejores dotes sexuales y de seducción cuando encuentran el amor verdadero. Si tu pareja estable tiene este signo, ¡te ganaste la lotería! GÉMINIS. Es uno de los signos que puede convertirse en el mejor amante gracias a su manera de interpretar tus sentimientos y deseos. Su misterio logra hacer que la sensualidad aumente y que su pareja se rinda ante sus atributos por completo, ¡sin resistencia alguna!
CAPRICORNIO. Este signo es un fanático del juego previo al acto sexual, por lo que nadie le ganará en esta actividad. Atreverse a tomar nuevas actitudes bajo las sábanas harán que sus movimientos mejoren y que logre el máximo potencial sexual.
LEO. Su pasión por llevar la iniciativa y el control hasta en su vida sexual puede ser lo que los limita a alcanzar el clímax. Si dejan que las cosas fluyan y que su pasión encuentre compatibilidad con su pareja, lograrán mejorar como amantes.