llevas razon....pero te comento...he `perdido a todo el mundo por el(cuando estaba con el)porque me decia que el para mi lo tenia q ser todo al igual q yo para el,y asi fue,hasta que discutiamos y volvia con ellos...pero me llamaba y me iva...y logico se han cansado de eso..los he pedido perdon mil veces...pero ya no es nada como antes...no me escuchan porque estan cansados de decirme siempre lo mismo...que pase de el que no me mereze!pero el corazon en este caso(el mio)es quien me manda,y lo amo,eso es irremediable,no puedo hacer nada,ahora pareze que nos llevamos mejor...pero me duele muchisimo solo estar viendole cuando quiero ser la madre de sus ijos...quiero ser todo en su vida.Como lo era antes...respecto a mi familia...mi padre es quien siempre me pregunta..alguna novedad?es la persona que mas me apoya y esta a mi lado cuando lo necesito,es muy bueno conmigo,pero lo amo no puedo hacer nada:( solo luchar como todos decis por el,porque el dice q no pasa de mi,me llama...que donde estoy?....etc...eso es preocuparse...sinceramente quiero recuperarlo,el sige sintiendo algo por mi...llevo luchando para recuperarlo 6 meses pero es imposible por mi cuenta...me estafaron...jugaron conmigo,y solo quiero volver a ser feliz a su lado pero para siempre.