Si puedes amar a una mujer que danza con la luna, ámala…
Es tu oportunidad de vivir un tipo de amor lo más intenso posible. Amala porque ella así lo hará contigo, te respetara y te brindara la intensidad que hace tiempo no vivías. Con ella no existirán fronteras, tiempos, ni espacio.
Ella es cíclica, y debes ser capaz de amar cada una de sus fases y respetarlas. Amala con su luna nueva, creando y tejiendo redes de amor hacia los demás. Amala con su luna creciente, emprendiendo cada desafío. Amala con su luna llena, excitante y desbordante de energía. Amala y abrázala con su luna menguante, donde haga catarsis de su ciclo.
Contenla cada vez que lo necesite, la veras tan independiente que se te olvidara que ella es frágil, que una vez al mes necesita llorar y necesita tenerte cerca para sentirte, una mujer así quiere estar con alguien que la proteja, ella no necesita a nadie, ella decide compartir su historia por la evolución de su existencia y ayudarte en la tuya.
Si amas a una mujer que danza con la luna, amala de verdad porque te sorprenderá la llegada de ella a tu vida. Existirá un antes y un después en ti, cambiara cada espacio. Te hará sentir un éxtasis cada vez que te ame, porque ella cree y siente que nuestras vidas se van entrelazando y sabe que hay que vivir con intensidad. Te pedirá más y más, porque ella no se conforma con poco, ella lo quiere todo, y si no se lo das, lo busca sola. Ella te amara en las noches y en los días y te pedirá que la ames en el balcón, en la cama, en los autos, en la alfombra, en la noche y en el día, te amara en cada lugar que puedas imaginar.
Si amas a una mujer que danza con la luna, amala de verdad porque te regalara los momentos más conectados con tus sentidos, jugara con los alimentos,creara huertos y plantas, con su creatividad embellecerá todo a su paso, prendera inciensos y velas, disfrutara la risa y las largas conversaciones al lado de un vino. Amala cuando dude y no sepa que decisión tomar, amala cuando crie a los niños, cuando trabaje, cuando pinte, cuando sonria. Amala porque ella es fiel con su esencia.
Ella te pondrá de frente con tus mayores miedos, te ayudara con tu propia sombra y te abrazara en medio de la tormenta. Te exigirá que estés a un nivel intelectual, emocional y pasional mucho más alto, y es porque ella quiere que te superes. Amala y ama cada detalle que exista entre ustedes, disfruta de las tardes por los parques, de las canciones compartidas, de los ataques de llantos y sobretodo amala dormida.
Si amas a una mujer que danza con la luna, amala, pero amala de verdad, porque ya la han amado antes. Recordará a cada pareja como sus grandes maestros, los amará y los bendecirá con muchísimo amor, y te sorprenderá la forma en la que los recuerda. Ella ha vivido grandes amores y debes saber lidiar con eso.
Si amas a una mujer que danza con la luna, amala de verdad en la lluvia, y simplemente caminando por la playa. Pasará sus noches viendo la luna, contándote historias, y sobretodo vivirá con los cuatro elementos en su vida constantemente, el fuego ayudándola a trasmutar y comprendiendo el para que de las cosas, el agua enseñándole a fluir, el aire dando energía para no estancarse y purificando, y la tierra recordándole siempre de donde viene. Amala cuando te pida volar, y cuando haya olvidado como aterrizar.
Debes saber que si ella decide pasar contigo un momento de su vida, ese momento va a ser eterno en la existencia, aprovéchalo, porque ella cuando se da cuenta que su ciclo se cumplió, se pone la mochila y emprende su rumbo. Ella brilla contigo o sin ti.
Si conoces a una mujer que danza con la luna atrévete a vivir la experiencia más intensa de tu vida, te amaran como muy pocas veces lo viviste, reirás como jamás lo hiciste, sentirás cada espacio de tu cuerpo y te emborracharas de su excitante energía envolvente.
Ha viajado por el mundo y sobretodo cree en el amor. Aprendió a perdonar y disfruta de su soledad.
Si tienes la posibilidad de amar a una mujer que danza con la luna, amala, pero amala de verdad.