Tema: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Ene 24 2010, 01:19
Es una pelicula que se estrenó el viernes, es española pero de las buenas, tiene dos partes la segunda habrá que esperar un año pero trata sobre las puertas que nunca hay que abrir del más allá y sus peligros, sobre todo con los rituales de magia negra. Recomendada.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
jota llegando a maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Ene 24 2010, 22:07
La he visto anunciar, gandalf, y me ha parecido super interesante. Me la pongo en deberes para el fin de semana PD: Da mucho miedo????? Que soy un poco miedica yo...
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Ene 24 2010, 22:34
No jota, no da miedo, es una historia muybien contada, es de un nuevo director español si es que cuando los españoles nos ponemos nos ponemos de verdad, si es cierto que hay dos escenas un poco más fuertes pero no te voy adelantar más je ya me contarás pero hasta octubre creo recordar nos tienen en ascuas con la segunda parte.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Ene 24 2010, 22:35
Yo tambien la he visto anunciar, cuando vi el trailer me llamo la atencion que la casa es muy parecida a la de la pelicula del orfanato. Parece interesante, un abrazo!
ningbur interiorizando
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Mar Ene 26 2010, 07:57
tendre que verla en el cine o descargarmela por internet aunque chcios eso de descargar pelis no es una cosa que debais hacer
jota llegando a maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Mar Ene 26 2010, 10:21
Ya, ningbur...pero tal y como están las cosas, no nos queda otro remedio!!! Si pusieran el cine más barato, no nos veriamos obligados a descargar las peliculas (cuanto mejor es ver una buen peli en el cine!!!) Pero es que está cariiiiiiiiiiiiisimooo!! Y ya no solo la entrada al cine, sino lo que conlleva ello: palomitas, refresco, etc... La ultima vez que fui al cine, hace 1 mes, fui a ver una peli en 3D, y solo la entrada con las gafas 3D ya me cobraron 10 € !!! Una autentica pasada. Asi que...
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: H Mar Ene 26 2010, 10:49
Es cierto una pasada lo de los precios, es un autentico robo, yo hace tiempo que prescindí delas palomitas, por dos razones, me subia el precio y por eso de mantenerse en forma ja ja ja, aunque a veces no me puedo resistirrrrrrrrrr..... Espero que con la nueva ley no nos pase como en Francia que ya no se puede bajar nada, aqui la SGAE quiere cobrar hasta por la musica de la peluqueria o del gimnasio, es una pasada, yo una vez le hice una ergometria a un juez de la audiencia nacional y me dijo que faltaria más que ningun juez iba a condenar a nadie por bajarse algo que son unos cho..........zos, y no me importa si me leen porque es un tema que me pone a 1000
jota llegando a maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Mar Ene 26 2010, 12:16
Muy bien, gandalf!! Bien dicho!! Cada uno puede opinar libremente, y sobretodo en este tema. Yo lo de las palomitas... es que ir al cine sin palomitas es como ir a la playa y no bañarse en el mar... Aunque si te soy sincera, tambien he prescindido de ellas en muchas ocasiones (lo que no puedo prescindir es de unos buenos chapuzones en el mar...) Acordaos tambien cuando se empezó con el tema de descargarse música. Jolin, si pusieran los cd más asequibles, no descargariamos nada (yo por lo menos, como amante de la música, siempre prefiero tener un cd original por varios motivos) Pero tal y como están los precios de los cd...se pasan, la verdad es que sí. Ahora parece que han bajado un poquito. Luego los artistas se quejan de que si la gente no aprecia la música, que si descargas, pirateria etc... Joe!! Pues poner el precio a niveles economicos aceptables para todo el mundo!! Lo que no estamos dispuestos es a pagar por un cd 25 o 30 €!!! Amos amos!!!! Y freno que yo tambien me enciendo con este tema...
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Sáb Mar 03 2012, 15:12
Os rescato el hilo para recomendaros NO ver esta pelicula. No sé si el director tendrà talento, pero es mala, mala, mala...
sensual iniciad@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Sáb Mar 03 2012, 16:19
he de decir que ensaba que me gustaria pero es cierto para mi nefasta a la media hora no sporte mas
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Sáb Mar 03 2012, 16:27
Imaginate, sensual, que yo he llegado hasta la segunda parte... Pero tras ver volando un Nenuco que querian colar por un bebé... quité la pelicula.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Sáb Mar 03 2012, 16:29
O
little_Monster interiorizando
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Mar 04 2012, 00:36
jajaja yo fuí a verla al cine cuando salió con mi "pareja" y creo que el haber elegido esta pelicula por aquel entonces pudo haber sido un punto más para dejarme...jaja fuera de bromas, es mala...yo solo la queria ver por que me enteré que salía "Aleister Crowley" y a mi siempre me ha gustado o llamado la atencion la vida de este hombre, pero vamos que no he visto la segunda parte, por que ganas no me quedaron jaja
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
sensual iniciad@
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Mar 04 2012, 22:20
flynnryder seguro que tu defecto no es la impaciencia ni la perseverancia porque hay que tener valor para volver una segunda vez,jejeje mira una que me sorprendio los ojos de julia es española y la vi ayer. seguro que pasas un rato pensando en otra cosa.....un abrazo y vivan las palomitas
Tema: Re: Pelicula la herencia de Valdemar Dom Mar 04 2012, 22:26
Nada, la vi cuando megavideo aun estaba vivo; y vi la segunda parte porque me quedé un poco con la intriga de la primera... Lo peor que pude hacer; si la primera tiene algo de interés lo echa todo por tierra en la mayor paranoia que es la segunda parte.