UN DIA.....
opté bañar de LUZ la semilla compartida gracias a cada experiencia humana vivida desde la profundidad del Espíritu universal....
UN DIA....
discerní en la educación la semilla que depositada merece ser amada y hontrada en su inédito ritmo de floreciiento y despertar, proceso acompañado y nutrido con el agua del ejemplo vivo.....
UN DIA.....
discerní que educar es extraer la magia INTERNA y eterna que todos llevamos dentro, estirpe de diose y diosas del olimpo cósmico multidimensional que somos.....
UN DIA.....
elegí ofrendarme al sueño de sembar, gestar, alumbar y activar la educación que sin neurocopiar ni imponer la convenincia contenida en el corsé de tradidicones, leyes y normas sometidas al dogal de las buenas costumbres y lo correcto, REcuperé el Grial Sagrado de la autoenseñanza, educare brotado de la Esencia que nos habita....
UNI DIA...
emprendí una educación que sana, sirve e ilumina desde el ALTAR del conocimiento traducido en acción, nectar confluido de la atención protia traducida en sabiduria.....
UN DIA....
discerní aprendí y elegi dejar de ser teoría de la educación, para asumir el Centro del SER REAL práctica cotidiana de ella....
UN DIA...
elegí que mis acciones superen en contenido, contundencia, coherencia y armonía a mis palab ras.....
UN DIA....
asumi SER pedagogia del amor, arte del sinfin de encuentros provechosos conmigo, conmigo, con todos, con TODO....
UN DIA...
aprendí a ser bálsamo silente y permante de educación nutriente.....
Entonces.....
NACI A LA VERDADERA FUENTE INAGOTABLE DE MI EDUCACION: mi alma......
Gracias por elegir dejarnos tu huella de Luz y Amor.... educaré del continente contenido en ti, en mi en el todo del todo....
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.