Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LyK_ maestr@
| Tema: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Vie Ene 20 2017, 09:59 | |
| Buenas!!! Me encanta este libro, os dejo aqui su pdf http://www.formarse.com.ar/libros/libros_gratis/inspiradores/Usted_puede_sanar_su_vida.pdfSon geniales las mejoras que se experimentan si eres constante con sus preceptos. Me gustaría lanzar unas preguntas que se me vienen a la mente tras haber leido el libro y conectándolo al resto de cosas que ya aprendí: Si cada uno de nosotros creamos todas nuestras enfermedades esencialmente por miedo y falta de amor, cómo pueden caer enfermos bebés recién nacidos o niños muy muy pequeños que no han tenido "tiempo" de aprender incorrectamente quienes son y de causarse enfermedades? ¿Y en el caso de los animales? Se causan ellos mismos también sus enfermedades?? Cómo lo hacen si no tienen una inteligencia suficiente para desarrollar esos pensamientos negativos sobre uno mismo y sobre la vida que son los que enferman? La respuesta que perfila mi mente es la posibilidad de que en ambos casos los espíritus que hayan decido encarnarse en esos cuerpos de bebés o animales, han bajado decidiendo no solo el día de llegada y de vuelta, sino también que había ciertas enfermedades a las que querían enfrentarse, asi como según entiendo, cuando bajamos a cuerpo humano también hay hechos de gran importancia en nuestra vida que queremos superar... Que os parece? Qué opináis?
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! Viva el amor!!! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Lun Ene 23 2017, 11:19 | |
| Saludos Lyk, cierto que es un gran libro…sobre todo la lista final donde explica “los porqués” si no la personalizamos algo que siempre es difícil y la extrapolamos a los que nos rodean, lo veremos con más claridad…por ejemplo, en lugar de mirarme a mí, yo lo que hacía primero, antes de creerme una solo palabra era mirar a mi entorno cercano, (cercano porque así les podía preguntar y corroborar) que les pasaba…y ¡¡¡el 99% coincidía!
Siendo muy buena tu respuesta y válida en casi todos los casos, por ejemplo, los recién nacidos hay varias teorías que barajamos, solo teorías…Una la que comentas, que esa alma ya viniese con esa “misión” para enseñar a su entorno y si sobrevive aprender el de mayor…
El de los animales se me antoja más complejo, pero la teoría dice que esas enfermedades no las somatizamos desde nuestro neo córtex, del cual carecen ¿todos? Los “animales”, más bien lo hacemos desde nuestro cerebro reptiliano, el encargado de procesar las emociones, instintos primarios, gestionar nuestras reacciones espontaneas y también el que más “nos jode” en nuestro día a día, y el que más debemos de “domar”, pues es el que además de somatizar esas enfermedades en respuesta a una mala acción (a la cual debemos de después de reconocerla, actuar acometiendo una sana-acción) también es el encargado de cómo lo externo nos afecta…
¡¡¡ y esta parte del cerebro funciona casi igual seamos de la especie animal que seamos!!! Ahora comprender por qué en un ser vivo que siente y padece, pero al que no sabemos comprender, es complejo…solo nos queda apoyarlo y estar ahí.
Como siempre digo, el mayor reto no es aprender la teoría de este libro o de la enfermedad como camino, la dificultad reside en ser objetivo y sincero, pues es harto complicado reconocer la responsabilidad de lo que nos sucede y más de cómo nos afecta, por ende, la gestión de las emociones y la resolución de las mismas es la mejor arma…y como prevención la manida frase, “vive como piensas, para no pensar como vives” …
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Lun Ene 23 2017, 14:48 | |
| Me ha gustado mucho este post, pq este libro lo he leído pero no le había dado la importancia que decís. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Mar Ene 24 2017, 11:32 | |
| Buenas!!
Pues si las emociones parten del cerebro reptiliano, tal como cuentas Javi, todo cuadraria con que esa sea la manera en que un animal se genera una enfermedad, ya que todos los animales tienen cerebro reptiliano.. Me cuadra ademas de que esa sea la razón por la cual es muy dificil controlar la emociones humanas, dado que si parten del cerebro reptiliano, ese no entiende de razonamientos. Incluso voy mas alla... para mi cuando una emocion me embarga hasta los huesos pienso que ese sentimiento me indica que el objeto que me lo genera es lo que realmente quiero o no quiero en mi vida. Pero si las emociones parten de un cerebro tan primitivo, y ademas hay emociones que pueden ser pensamientos "que nos recorren el cuerpo", empiezo a dudar de su eficacia para indicarme los caminos...
Como me gusta rizar el rizo, me pongo a pensar en otros seres, las plantas, los hongos...todos ellos sufren enfermedades, plagas, parasitos etc, pero estos si que no tienen cerebro reptiliano ni de niguna clase, no tienen neuronas ni nervios, solo pequeños receptores de calor, luz, gravedad... vendrán los espiritus que se encarnen en ellos entonces con el planning de eventos a superar en su vida "vegetal"....
Es interesante la manera en que me pauntas javi de reconocer en mi misma el origen de mis enfermedades, a traves de los demas. Lo que me parece curioso es que la gente no se te cerrara en banda al sugerirle que su cancer era por un profundo rencor que el habia decidido albergar... por ejemplo, supongo que los tanteabas para saber si la causa raiz estaba en ellos sin desvelar las verdaderas razones, no?
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Mar Ene 24 2017, 12:03 | |
| | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Miér Ene 25 2017, 11:33 | |
| Saludos Lyk, pues dependía y sigue dependiendo de la persona, de joven iba con “mi verdad” usándola como si fuese una espada blandiéndola e intentando convencer a todo el mundo…la edad y la experiencia me hicieron ver que mi verdad de entonces no es la de ahora y que quien no quiere escuchar ya le puedes gritar que no te hará ni caso, más bien lo contrario…ahora solo contesto si se me pregunta y depende de quien lo hago, lo hago de forma clara o en parábolas inverosímiles… Es muy sencillo para el común de los mortales aceptar que lo bueno que sucede en su vida es gracias a ellos, pero casi imposible aceptar que de igual manera, lo que no es tan bueno a priori, también lo es….esa es una de las principales razones por lo que la sanidad pese a ser una de las “asignaturas obligatorias” en la evolución hasta mi nivel de Mago, salvo que el de arriba me lo ponga en las narices no la suelo usar mucho…No es que no la use, si la uso en muchos trabajos, algunos están en el foro, tanto en personas como en los últimos tiempos en animales, con mayor o menor “fortuna” y esa es la otra razón por la que tampoco es plato de buen gusto para mí, porque emocionalmente aun a sabiendas que no puedo controlarlo todo, y menos lo incontrolable, me afecta demasiado no conseguirlo.
Rizar el rizo es genial, es de lo que se trata…como decía Bucay, un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra, si no quien en la búsqueda encuentra la satisfacción….
Bajo las leyes herméticas sabemos que todo fluye y todo vibra, por lo que si vibrar es igual a “ estar vivo” a sentir y a padecer, pese a que nuestra mente implosione solo de pensarlo, si creemos en Hermes, debemos de creer que sí, que igual que las personas las plantas también tienen su idiosincrasia…( por eso no creo en los vegetarianos que lo son porque dicen que no quieren hacer sufrir a un ser vivo, ¿ acaso una lechuga no lo es jejeje,?....pero mucho me temo que esta es una de esas preguntas que tendremos que seguir buscando. Pero de entrada al leer tu pregunta lo primero que me viene a la mente es aquel experimento con el agua del japonés que le mandaba mensaje al líquido elemento y luego observaba como su estructura química se veía alterada…por lo que creo que ahí está la respuesta…
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas Lun Feb 13 2017, 08:19 | |
| Si Javi, el video de los mensajes del agua, es brutal... Siguiendo el hilo, si un vegetal no tiene cerebro ni neuronas y ahi reside la "capacidad de atracción de enfermedades" no tendria sentido que enfermaran, pero como dices cada uno de ellos debe tener su "ideosincracia", que entiendo como su energia, vibrando en un frecuencia determinada. Esa energía sería entonces la que atrae los sucesos a la planta y a nosotros mismos, porque al fin y al cabo, lo que pensamos modifica nuestro estado vibratorio, nuestra energia... Recuerdo la primera vez en que me sugeriste que una de mis enfermedades podia estar causada por mi mente. Siendo tu quien eres y yo quien era, que llevaba ya meses andando de tu mano, a pesar de todo, me parecio como si me dijeras que tenia cuento , por eso puedo entender totalmente que la mayoria de la gente no esta en el punto de entender esto, nisiquiera de considerarlo una opcion, y la verdad es que comparto con muyyy poquita gente lo que en realidad pienso de estas cosas, dado que veo que perder mi energia tratando de "convencer" a alguien de que su mente atrae las enfermedades es una tarea estéril y negativa para mi... solo lo hago con la persona que veo preparada o cerca, lo dejo caer y segun vea ya sigo o se acabó. Es solo un detalle de lo muchísimo que he aprendido de ti . A dia de hoy intento centrarme en mis propias dolencias e ir corrigiendo los pensamientos que las generaron, ya con eso tengo tarea para toda esta vida! Entiendo perfectamente lo frustrante que debe ser hacer un trabajo de sanacion y que los resultados esten tan absolutamente condicionados al estado del sujeto... Porque si una enfermedad es algo que "necesitamos" en la vida, que aparece para llenar una carencia del tipo de sea o a causa de un pensamiento dañino albergado durante años, si el sujeto no trabaja en superar eso y dar un giro consciente, entiendo que pasaria como cuando lo trata un medico, que al final puede que se cure, pero al poco tiempo o vuelve a tener esa enfermedad o la manifiesta en otros sintomas, ya que al no erradicar la causa raiz esa siempre seguirá interfiriendo..
| | | | Usted puede sanar su vida, Louise Hay - Lanzo preguntas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |