y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )
5 participantes
Autor
Mensaje
Esme aprendiendo
Tema: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Mar Ene 10 2017, 19:24
Hola mis leones quería contaros que tras varios meses sin tener ningún tipo de contacto con mi demandado ...... ¡ ha aparecido ! oleeeee estoy muy contenta de tener este primer contacto via redes sociales . No veía el momento de escibir este post pero llegó el momento. Ya os iré contando porque quizás aun es pronto para contar más. Muuuuchas gracias a todos !
pd: Ánimo leones
Majepo aprendiendo
Tema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Miér Ene 11 2017, 02:18
Jooo, ¡qué bien! Yo que estoy a la espera, me presta muchísimo leer esto. Me imagino como estarás de contenta. Me alegro mucho...
Solofe aprendiendo
Tema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Miér Ene 11 2017, 03:07
Felicidades poco a poco se llega a la meta
LyK_ maestr@
Tema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Miér Ene 11 2017, 08:45
Estupendo, ese primer acercamiento da un graan subidon! Ahora si, mantente en las premisas que te ha dado javi pase lo que pase detras, en el altos y en los bajos, impertubable, y sigue desconectada, es la única manera de no ser un impedimento para el exito y contribuir a su llegada con menos plazo.
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Miér Ene 11 2017, 11:17
poco a poco que esto puede ser una montaña rusa!!
pero lo celebro, enhorabuena
besossss lindossss
Abre las alas y siente la brisa.
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )