Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Flores de Bach: una para cada nativo Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Flores de Bach: una para cada nativo

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Flores de Bach: una para cada nativo Empty
MensajeTema: Flores de Bach: una para cada nativo   Flores de Bach: una para cada nativo Icon_minitimeMiér Dic 28 2016, 18:13

La terapia con las Flores de Bach es un sistema de medicina natural que consiste en el empleo de esencias florales para el equilibrio de las emociones.  Por ser natural, no posee efectos colaterales ni contraindicaciones. Su creador, el doctor Edward Bach, deseaba que cada persona pudiera encontrar la fórmula floral que lo ayudara a alcanzar el equilibrio en cada circunstancia de la vida. En esta nota nos ocupamos de la relación de 12 elixires florales con los signos del zodíaco, para que usted pueda desterrar la emoción negativa que lo perturba.
12 FÓRMULAS ZODIACALES
Originalmente, Bach calificó doce emociones humanas básicas (miedo, terror, tormento mental o preocupación, indecisión, indiferencia, desaliento, ansiedad, debilidad, falta de confianza, impaciencia, entusiasmo excesivo y orgullo) y buscó remedios para combatirlas.
Estos doce estados de ánimo, coinciden con la descripción del temperamento de cada uno de los signos.
Le indicamos el elixir de acuerdo a su nombre original, que es el que puede comprar, o el nombre de la flor si decide preparar la esencia usted mismo. Además, deberá pronunciar una afirmación que acompaña al elixir floral. Como dosis, lo indicado son dos gotas sublinguales (debajo de la lengua), 4 veces al día.
ARIES
Elixir: Impatiens
Flor: Impaciencia
Efecto: es para las personas con irritabilidad e intolerancia. Como viven en permanente estado de tensión física y mental, sufren insomnio, trastornos gastrointestinales, calambres y contracturas musculares.
Afirmación: Acepto el flujo natural de la vida y respeto el ritmo de otras personas.
TAURO
Elixir: Gentian
Flor: Genciana
Efecto: es para las personas cuyo estado prevaleciente es el de la negatividad frente a la vida. Son personas depresivas o melancólicas, que se desaniman  ante obstáculos. Son muy resistentes al cambio, persistiendo en lo ya conocido, por su temor a todo lo que sea novedoso.
Afirmación: Sigo adelante y acepto cada experiencia de vida como una lección valiosa.
GÉMINIS
Elixir: Cerato
Flor: Ceratostigma
Efecto: está indicado cuando la persona siente gran falta de confianza en sí misma y en sus propias ideas. Esto las lleva a tener dificultades para tomar decisiones propias. Nunca concretan un objetivo. Estas personas exhiben falta de concentración y transmiten inquietud y nerviosismo.
Afirmación: Aprendo a conocerme a mí mismo y encuentro el camino a seguir.
CÁNCER
Elixir: Clematis
Flor: Clemátide
Efecto: es para personas que se esconden en un mundo de sueños y fantasías, procurando evadirse de la realidad. Tienen tendencia a vivir de forma solitaria. Para estas personas es difícil tener ambiciones, y sus objetivos se pierden en medio de una intensa actividad emocional. Son inseguras y muy susceptibles.
Afirmación: Procuro concentrar mi atención en el presente y en la realización práctica de mis ideas.
LEO
Elixir: Vervain
Flor: Verbena
Efecto: cuando la persona manifiesta un comportamiento  demasiado excitado con relación a las propias ideas. Tal convicción sobre lo que piensa, muchas veces se expresa bajo la forma de opiniones rígidas que pueden llegar al fanatismo. Siempre quieren imponer lo que piensan y no toleran ser cuestionadas. Físicamente, se manifiesta en tensión en los hombros, espalda y cuello.
Afirmación: Pienso y actúo con moderación. Permito que cada uno defienda sus convicciones.
VIRGO
Elixir: Centaury
Flor: Centaura
Efecto: El uso es apropiado para aquellas personas que muestran cierta debilidad de carácter y de energía. Son personas tímidas y recatadas, que necesitan agradar y servir permanentemente. Son convencionales, dóciles y sumisas. Sienten miedo de tener ideas diferentes. Se olvidan de los placeres y postergan sus aspiraciones y deseos personales.
Afirmación: Ayudo mejor a los demás siendo sincero conmigo mismo y respetando mis necesidades.
LIBRA
Elixir: Scleranthus
Flor: Sclerantus
Efecto: Las personas que requieren de esta flor están siempre oscilando entre dos extremos. Su ciclotimia las lleva fácilmente de la alegría a la tristeza, y así es común que confundan la realidad. Como no son resistentes, pueden llegar a tener ataques de nervios, mareos, vértigo y enfermedades recurrentes.
Afirmación: Actúo con firmeza y convicción, porque escucho mi voz interior y confío en ella.
ESCORPIO
Elixir: Chicory
Flor: Achicoria
Efecto: está indicado en  individuos con una personalidad posesiva y dominadora, actitud que es mucho más notable con relación a los seres queridos. Bajo la apariencia de un amor desinteresado, esconden una gran dosis de egoísmo. Son personas con necesidad de sentirse valoradas. Temen la dependencia, buscan dominar y dirigir.
Afirmación: Puedo amar  libremente respetando los deseos y necesidades de las personas a las que quiero.
SAGITARIO
Elixir: Agrimony
Flor: Agrimonia
Efecto: se indica para los individuos que ocultan sus inquietudes y preocupaciones detrás de las bromas. Buscan siempre estar acompañadas en el intento de olvidar sus pesares. Son independientes, pero temen la soledad. Muchas veces recurren a los vicios y sufren estados de angustia. Afirmación: Aprendo a ser honesto conmigo mismo y muestro mis verdaderos sentimientos.
CAPRICORNIO
Elixir: Mimulus
Flor: Mímulo
Efecto: indicada para la presencia de miedo a cosas comunes y habituales. Estos temores pueden llegar a las manifestaciones fóbicas. En general, estas personas se esconden bajo una apariencia retraída. Los sentimientos de inferioridad muchas veces son aplacados por una obsesiva búsqueda de estatus.
Afirmación: Acepto los desafíos de la vida como oportunidades para crecer cada vez más.
ACUARIO
Elixir: Water Violet
Flor: Violeta de Agua
Efecto: está indicada para las personas que exhiben un carácter reservado, que en realidad oculta un sentimiento de superioridad frente a los demás. Pueden parecer distantes e individualistas. Temen el compromiso y desaprovechan sus talentos. Su  rigidez se exterioriza en forma de tensiones musculares y enfermedades reumáticas.
Afirmación: Me da placer compartir mi vida con los demás, pues soy abierto y comprensivo.
PISCIS
Elixir: Rock Rose
Flor: Heliantemo
Efecto: es indicada para personas de extrema sensibilidad que captan las emociones de los demás. Son seres con una gran falta de confianza en sí mismos. Predomina el temor que puede llegar al pánico. En casos extremos se generan enfermedades psíquicas graves.
Afirmación: Encaro los desafíos más difíciles con coraje y decisión, pues mi espíritu es indestructible.

Flores de Bach: una para cada nativo
Página 1 de 1.