felices fiestas mis guerreros! Algunos seréis más o menos creyentes de estas fechas tan señaladas, en cualquier caso tengáis o no espíritu navideño os deseo a todos una feliz navidad . Que os harteis de comer , de beber ( con moderación ) y de sexo ( quien pueda ) . Para los que ya habéis conseguido traer el amor a vuestras vidas disfrutadlo para quienes seguimos en la lucha pues que sientan acompañados por mi aunque hoy una fecha tan señalada hace que la batalla sea un poquito más jodida. ¡Un abrazo a todos !
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: Felices Fiestas a todos ! Dom 25 Dic - 5:03
gran saludo a todos
les deseo una felices fietas a todos los miembros de nuestro foro agradecer a todo los que compartimos
esme seguimos en la lucha veras que el universo, trabaja de una manera misteriosa humm y tal ves agulnas veces medio cabrona jejeje pero seGuimoss Vamos POR TODA COMO GANADORES
Esme aprendiendo
Tema: Re: Felices Fiestas a todos ! Dom 25 Dic - 6:55
Si pegaso seguimos en la lucha jeje y si a veces si hace un poco cabrona la cosa.Gracias por tus palabras. Un abrazo y a disfrutar de estas fechas
Majepo aprendiendo
Tema: Re: Felices Fiestas a todos ! Lun 26 Dic - 10:00
Felices fiestas a todos... Esme, Pegaso, yo,como vosotros, en ello estoy también... y es verdad que estos días se hace más difícil... "Prohibido rendirse, respirar hondo y seguir". Un beso muy fuerte a todos.