Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Autosanación Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Autosanación Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Autosanación Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Autosanación Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Autosanación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Autosanación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Autosanación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Autosanación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Autosanación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Autosanación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Autosanación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Autosanación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Autosanación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Autosanación

4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

Autosanación Empty
MensajeTema: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 20:58

Tu puedes utilizar tus energia físicas emocionales , mentales y espirituales para lograr la curación que necesitas, aqui comparto contigo una serie de técnicas dadas por el maestro Paramahansa, para ayudarte en tu curación en todos los planos de tu vida. Te deseo mucho éxito.

1.- Sientate mirando al este o al norte. Importante mantener la columna bien recta.

2.-Cierra tus ojos y pon atención en el bulbo raquídeo( nuca) inhala y exhala profundamente 3 veces.

3Relaja tu cuerpo y elimina toda angustia, ansiedad, duda y temor, quizá una música suave, la luz de una vela y un poco de incienso te ayuden.

4.-No pienses en el tipo de curación que necesitas, entregate a tu dios, recuerda que la ley divina es ominipotente, que el te ama y te sanará.

5.-Elige una afimación sanadaroa, repñitela en voz alta, luego en voz baja y al final mentalmente tantas veces como necesites sin caer en el sopor, Una de mis favoritas es :YO SOY la perfecta actividad de la luz divina en cada órgano, tejido celula y atomo de mis cuerpos inferiores.

6.-Repite este proceso mañana y noche antes de dormir cuando estas en alfa de manera natural. Luego a lo largo del dia repite la afirmación cuantas veces puedas mentalmente y en voz alta.

Otras afirmaciones pueden ser:

" Padre, tu estás en mi, por eso yo estoy sano"

"Tu energia dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser"

"La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad, su luz brilla por todas las celulas de mi cuerpo, mis celulas están completamente sanas pues la perfección divina esta en ellas"

Fuente:Extracto del libro de Paramahans Yogananda "Afirmaciones científicas para la curación"

No olvides acudir al médico ante cualquier síntoma independientemente de que hagas estos tratamientos.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio

He aportado : 165

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 22:00

Gandalf, buen aporte. La última frase No olvides acudir al médico ante cualquier síntoma independientemente de que hagas estos tratamientos. parece sacada de una caja de medicina o al go por el estilo.

Gracias.

abrazos1 abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 23:28

Je je capricornio, bueno mi trabajo es en Sanidad asi que algo queda de todos los dias. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
destiny
aprendiendo
aprendiendo
destiny

He aportado : 24

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 04:35

la voy a tratar y te dire mas adelante como me ha ido ; espero que me vaya bien quiero sanar mi corazon y mente para poder dar lo mejor de mi ; ya que me siento como estancada y no logro superarme en nada; es como si tuviera una maldicion en mi pero yo espero que no. Bueno deseenme suerte hehe.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 10:45

La suerte no existe destiny, hay que buscarla, lo que si te puedo desear es mucha energia positiva. Un abrazo

jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 12:20

Fantastico aporte,gandalf.Lo voy a hacer.
Una pregunta: cuando te refieres a que repitamos este proceso "cuando estas en alfa", que quiere decir estar en alfa??? scratch
un besuco.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

Autosanación Empty
MensajeTema: Re: Autosanación   Autosanación Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 20:47

Hola jota pues verás, si se mide en un electroencefalograma las ondas eléctricas producidas por el cerebro y las neuronas en los distintos estados del hombre a lo largo del dia( vigilia, sueño, relajación) se observan patrones diferentes según ese estado. En estado normal de vigilia o despiertos estriamos en estado beta, durante una relajación profunda en estado alfa( es el optimo para la meditación visualización), y durante el sueño o próximo a el en estado delta( este es el optimo para los viajes astrales, un casi sueño consciente... por ejemplo), por tanto el estado alfa es estar sin ruidos en la mente y lo más relajado físicamente posible. Un abrazo

Autosanación
Página 1 de 1.