Hola buem dia a Javi y a todos los que quieran participar.
Les cuento mi historia.
Soy mujer gay.. tuve una relacion con alguien durante 6 meses, ella fue quien me conquisto a mi, me enamore perdidamente y a los 5 meses ella empezo a cambiar, yo cometi errrores, ella tambien, amabas nos dijimos mentiras, el casi que ella me termino pero nunca me dejo verdaderamente, me buscaba nos veiamos saliamos me dijo que lo queria intentar que le hacia mucha falta.. en ese lapso que no se decidi decidi hacerle un amarre, y tambien le dije que se decidiera que no iba a seguir de muñequita de juego, eso fue hace como 3 semanas, la primera semana fue impresionante la reaccion de ella, y yo sin contactarla sin hacer nada, esperando, tenemos un asunto de dinero delicado y la contacte porque para mi ya era un problema juridico, le dije: hola como va aquel sunti estoy preocupada. No me contesto nada, no me contesto llamadas hasta que la llame de otro celular y hoy hablamos y todo exploto. Nos dijimos cosas malucas, yo le dije que me habia emterado de todas sus me tiras y ella lo nego, en fin ella me dijo cosas ami.. nos peleamos fuerte.. y me dijo nonquiero aeguir hablando yo te quiero mucho como una amiga y me bloqueo. La verdad yo quede tranquila. Mi pregunta es... sigue el amarre haciendo su efecto?.. sigo esperando... tranquila?.. haybque hacer otro trabajo?... gracias a todos..