Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Miér Mar 22 2017, 11:02, editado 1 vez
gerundio maestr@
Tema: a Boni y Pegaso Lun Nov 14 2016, 18:55
Solo les felicitar por el magnìfico trabajo que han hecho, excelente e impecable et con gran fuerza de expresiòn et visualidad..¡¡ trabajo de expertos¡¡ Manifestar,asimismo, mi sorpresa pues desconocìa esa faceta de presentadora de Bonifacia que de muchas tablas tiene en algo tan complejo como la pantalla et que con de mucha gracia se expresa..¡¡ sabe vender¡¡ y actúa con de gran naturalidad y ...fuerza es reconocerlo.... con notoria seducciòn ... Y el trabajo tècnico de Pegado ¡¡ maravilla¡¡ que bien se ve de hartos conocimientos ha. Darles las gracias por esa exhibiciòn de tènica et arte......¡¡Sigan con dello ¡¡ que de futuro mucho hayan.......sin contar con que ejemplo de promotores et emprendedores son ... tecnificados et lanzados...ha sido un baño de placer Un fuerte abrazo a los dos Gerundio
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Mar Nov 15 2016, 08:20
De qué va la APP?. Que estoy en el curro y no puedo ver nà.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Mar Nov 15 2016, 13:16
Gracias Gerundio!!
Flynn va de lo mismo que estas leyendo pero suelen salir los destacados y mas bonito Aparte de que es mucho más fácil de leer desde el móvil
Besosss lindosss
Abre las alas y siente la brisa.
javi CREADOR
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Mar Nov 15 2016, 13:24
Saludos, o te has perdido mirando las "personalidades" de Boni cosa que me pasa a mi cada vez que veo el video...o "te me tienes que actualizar informaticamente hablando"...
Te hago un resumen sin la imagen de Boni para que no te despiste.
Si tienes un "esmartfone" puedes bajarte aplicaciones, de la que habla boni en el tutorial es de que Pegaso a hecho una de esta web
Si te bajas la app, ( poniendo en la tienda de ios o de android javi mago blanco) y activas las "notifiqueisons"cada vez que yo suba un post alli, te avisa y lo podrás leer mejor en el móvil, mejor que desde la web o igual, pero mola eso de tener una app y dos super "promotores" como "la Boni y el pegaso"...jejeje
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Mar Nov 15 2016, 17:03
eso pasa cuando pones a una rubia bien guapa
ah eso le llamo
el efecto "Boni"
jejejejej
creo que tengo material para hacer un detras de camaras... jejejejej
pero luego la boni me demanda por derechos de autor jejejeje
gracias gerundio y a todos lo usuarios
CogitoErgoSum llegando a maestr@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Mar Nov 15 2016, 23:36
Yo ya conocía la app, aunque soy de más de sobremesa que de móvil. Pero ya que nos deleitamos con la dirección técnica de Pegaso y con la imagen y desparpajo de Boni, podríais hacer tutoriales semanales de lo que se os ocurra, como por ejemplo "Aprende a desabrochar sujetadores con una sola mano al estilo seductor profesional"
Estupendo y divertido vídeo. Un abrazote
LyK_ maestr@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Miér Nov 16 2016, 10:38
Me encanta
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: COMO DESCARGAR LA APP by BONI & PEGASO Miér Nov 16 2016, 15:44
saludos Cogito vale me suena tu idea cominezas tu jejejejejeje como profesional en la materia
para eso si necestio tu ayuda loco te encuentras con nuestra actriz , yo les doy un par de indicaciones producen el video, y finalizo con la edicion
La idea me suena jejeje claro toca esperar que nuestra actriz acepte y nos de algunos tips...