Saludos, os pongo hoy un video por una razón muy sencilla, a lo largo de mis años atendiendo a la gente he conocido a muchos QUE COMO YO, tenemos en mayor o menor grado este trastorno, y a los cuales siempre les e aconsejado lo mismo….
ESTE “TRASTORNO, ES LO MEJOR QUE DIOS ME A DADO”
Así es, es lo mejor, más allá de mis dones innatos, el obsesionarme por lo que hago, hasta quizás, un punto enfermizo, es lo que me ha llevado y me llevara a querer ser mejor, a querer dar lo mejor y por ende, a casi siempre conseguirlo……
Mucha gente dice que yo, Javi, soy inteligente, listo, un sabio y no sé qué sandeces más, yo os digo que puede que sea todo eso, pero si lo soy, si soy Javi, es porque insisto, insisto e insisto hasta conseguir mis propósitos, metas y objetivos….es porque como dice el orador del video…cuando un T.O.C., se propone algo, no para hasta conseguirlo….
A mí personalmente no me han ayudado, ni los he buscado medicamentos ni tratamientos, a mí lo que me ha ayudado es el saber enfocar mis compulsiones hacia algo productivo, obsesionarme con lo que me debo de obsesionar, excluyendo de mi vida chorradas absurdas, en mi caso, me obceque en la magia, en su día me obsesione con este foro, y quizás algún día me obsesione con tu caso, el tuyo si, el que me has contratado o me contrataras para conseguir algo…..quizás no sea, como muchos dicen muy simpático, pero lo que si soy es obsesivo, y creo que te interesa más tener a tu lado, en tu lucha, a alguien obsesionado en hacerte feliz, que en hacerte reír…..
Un abrazo…..Javier sanjuán….
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_ maestr@
Tema: Re: video de un T.O.C Miér 16 Nov - 22:01
Me llego al corazon el video, porque siento todo el espiritu de superacion que tenemos dentro los que vivimos con ello, cada uno a su manera. Es el ejemplo perfecto de como darle la vuelta a algo que en esencia es un handicap, hasta conseguir apreciar el lado positivo que todo tiene