Hola a todos!
Bueno les contaré un poco acerca de mi historia. Teníamos más de un año de una hermosa relación el era atento, cariñoso el mejor hombre que yo he conocido y es tan hermoso (XD lo amo tanto). La verdad que yo soy celosa lo admito 🙈, en uno de esos reclamos to termine la relación pero fue cuestión de horas para que intentará aclarar todo y para mi sorpresa el ya no estaba interesado en arreglar las cosas.
A los 2 mesea de finalizada la relación aunque el siempre estuvo en contacto conmigo su mama me dijo que visitarnos una señora que sabe de estas cosas para mi fortuna su familia me adora y soy la mujer que quieren para el 😋. En fin fuimos donde esta señora y al leerme las cartas me dijo que el tenía un amarre 😥 y por eso el había cambiado tanto en tan poco tiempo, ese mismo día hicimos trato y ella comenzó con el trabajo hoy se cumplen 35 días desde que todo comenzó he visto cambios significativos en el pero aun no me pide que regresemos cuanto tiempo las debo esperar considerando mi caso en partícular! Yo tengo muchisima fe aunque hay momentos en los que me desespero porque lo extraño mucho.