Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para lo que sirve el street figther Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para lo que sirve el street figther Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Para lo que sirve el street figther

+3
Hyoga
CogitoErgoSum
Bonifacia
7 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

Para lo que sirve el street figther Empty
MensajeTema: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeSáb Sep 03 2016, 10:43

Para lo que sirve el street figther  border=" />
Para lo que sirve el street figther 2ij6vk2

Para colgar el bolso:flower:

Abre las alas y siente la brisa.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeSáb Sep 03 2016, 12:10

¡Una photoplay con Street Fighter usada como vulgar perchero! Shocked ¡Irreverencia!
Es coña, esa máquina tiene más clase y sex-appeal contigo al lado... Very Happy
Hyoga
aprendiendo
aprendiendo
Hyoga

He aportado : 10

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeDom Sep 04 2016, 06:14

jaja me ha parecido gracioso mítica saga de juegos de lucha, eres linda
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeLun Sep 05 2016, 06:00

Tu yo y la makina ...... hacemos una apuestass jejejej y el que pierdeee..... bounce bounce bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil Shocked Shocked Shocked ....
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeLun Sep 05 2016, 12:54

Vaya foto...

Máquinas no sé, pero ya tienes a mas de uno ofreciendo su joystick pa que cuelgues lo que quieras
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 13:22

Saludos Boni, siento la ignorancia de mis amigos, ¡¡¡¡ por Dios santo!!! Primero tenías que fijaros en el bellezon rubio obvio, pero ¿y el bolso? ¡¡¡es nada más y nada menos que un michael Kors ORIGINAL, de esta temporada ¡¡¡ cuesta más dinero que la maquina!!!...Luego los complementos son todos de Swarovski últimos modelos y no de los baratos… y no sigo con el vestido porque ¿ para que? y los zapatos porque no se ven.....hay infelices, jejeje, me parece “mega fuerte” que no os hayáis percatado de esos detalles….

Así que si queréis una como ella podéis empezar primero a aprender de moda y luego a ahorrar…porque si no, vuestro joystick y vuestra maquinita se va a quedar desgastada, pero de forma manual por vosotros mismos, asalvajaos, que sois unos asalvajaos, jejejejeje

PD prefiero el Golden Axe.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 14:02

Solo he entendido no se qué del escote, y que te gustan los mismos juegos que a mi abuelo.

Tu antes eras de los nuestros, ibas en chandal y lanzabas piropos a las mozas. Te nos estas metrsexualizando demasiao.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 14:13

Ahora entiendo las ganas incontenibles que tuve de salir de tiendas después de ver la foto... Boni estaría orgullosa de mí; compré unos pantalones pesqueros de tiro alto, un jerséi de punto con un reno bordado y una riñonera de Curro, el de la Expo 92.

Flynn, sospecho que yo terminé el Golden Axe con tu abuelo en el 89, nos bastaron diez duros. Él sí que era un máquina.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 14:23

Joder, en el 89 yo andaba a duras penas.

Mucho pureteo por aqui, ome!.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 16:58

jajajajaja, toda la razón, hasta que Boni me hizo de personal shopper, la única marca que conocía era Domyos (la del decathlon) y si no fuera porque de vez en cuando requiero de sus servicios, a esa marca volvería, jajajajaja...

Y aquí el presente, os cuento un secreto, haya por el 89/90, cuando los recreativos eran nuestro único sitio de contacto con la tecnología ( porque sí, soy más geek que los dos juntos, jeje) yo tenía unos 13 años, o sea que 25 pesetas que era lo que costaba una partida, me tenía que durar toda la tarde y si jugaba al "Street" y elegía como jugador al que más se parece a mí, o sea a "ken" ( jeje jeje) pues en el tercer o cuarto combate ya me habían "matado" ( vamos como en la vida real que me pegaban todos por rarito) jajajajaja...

Pero hay que aprender chicos, no me seáis trogloditas, tú le "entras" a una tiarrona como la Boni, y le dices que Michael kors más bonito y quedas mejor que si le dices, ¿ te hechas un Street? y si le dices que le puedes pagar uno, vamos, vamos... jejejejeje

PD mis pendientes son Swarovski, más majos ellos ( me obligó la personal sopher, dice que me dan un aire cool)….os dejo una foto

Para lo que sirve el street figther Swarov10

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeMar Sep 06 2016, 19:24

Pero póntelos!!!! Que se te vean!! 

Cogito si te compras esa ropa no follas y punto  Razz 

Flynn por privado te pediré un favor Embarassed ..... Va de Zuhair Murad, no pienses.

Hay como mil juegos en la máquina y cuesta unos 400€, mi bolso es mas caro si geek 

Besossss lindossss

Abre las alas y siente la brisa.
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeJue Sep 08 2016, 06:45

Javi "Ken"
...Se te olvido algo....?
decir que hermosura de manos tienes y que  de Manicure tan lindo lol! ....

lo que mas me gustaba era llegar al final...

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeJue Sep 08 2016, 11:20

Saludos Pegaso, así es, debo reconocerlo, el color de pelo, no la cantidad jejeje, esos musculitos y como coge a la rubia del final, si, definitivamente soy ken y tu Ryu, Wink

Un abrazo

Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeLun Sep 12 2016, 03:14

Hermano Kenn haber si me das la revancha jejeje
y me ensenas hacer un "Hadouken" Shocked Shocked Shocked banana 
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Para lo que sirve el street figther   Para lo que sirve el street figther Icon_minitimeJue Sep 15 2016, 09:08

A mi lo que mas me gusta es su sonrisa  I love you I love you

BONITA ERES HIJA!!! 

Con razon te digo Boni de Boniiita  I love you I love you

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Para lo que sirve el street figther
Página 1 de 1.