Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| me presento | |
|
+3Guerrero de Luz javi keryanjl 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
keryanjl aprendiendo
| Tema: Re: me presento Jue Ene 14 2010, 19:17 | |
| saludos a todos,
Es primera vez que vengo a este foro, aunque tengo que admitir que estos temas siempre han sido de mi interes, sin embargo, recien hasta ahora me vi en la necesidad de recurrir a esto. Les explico rapidamente mi historia.
Hace un par de dias le pedi a un brujo local un amarre para mi ex (terminamos hace un par de semanas) pues ella habia terminado conmigo porque aparecio otra persona. Yo no dudo que ella sienta algo por mi (de lo contrario no hubiera hecho algo asi) y senti que necesitaba un empojoncito para decidirse a intentarlo de nuevo (tuvimos problemas, meti la pata varias veces pero jamas le he sido infiel). Bueno, el amarre al parecer funciono (lo cual en realidad me sorprendio por su rapidez) y esta mas acequible y me ha pedido tiempo para asimilar todo.
Converse con el brujo (por recomendacion del foro) y me dijo que los amarres que el hacia no hacian daño alguno, que eso de que la persona amarrada esta apagada, desganada, etc, etc no era, que nunca le habian mencionado algo asi. Que sus amarres (y en verdad suena feo la palabra, suena a sucio...malo :/) solo funcionaban cuando habia un sentimiento de por medio, que si ella me queria, que tenia un 30% de volver con ella, que lo que yo hiciera podia ser un %20 mas y que su ayuda me daria un %30 a %40 mas...pero que no forzaba de ninguna manera. Lo cual, me suena similar a lo que menciona la dueña del foro en algun otro post.
Ante esto, mis preguntas son:
1. Un amarre es detectable?, ella tiene una amiga que lee las cartas, si le leen, aparece? 2. El brujo que me hizo el servicio me dijo que el amarre debia ser permanente, que uno temporable era usualmente para un vacilon. Que pasa luego del amarre temporal?, es cierto que la persona te odia?
Mi segunda pregunta responde a que mi idea inicial era solo ese empujoncito y luego ya yo tener por tarea el hacer que se quede conmigo (como debe ser), pero ya me metio la duda.
Desde ya, gracias por el apoyo. Y gracias por el foro. En realidad ayuda bastante ^_^
KJL | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: me presento Jue Ene 14 2010, 19:27 | |
| saludos y bienvenida al foro cielo.........
como e dicho ya muchas veces, cada mago tiene su forma de actuar, ademas de que el trabajo que te habran echo solo lo sabeis tu y el, asi pues es a el, a quien contrataste quien te puede responder a tus dudas. yo en particular te puedo contestar si el trabjo lo hubiera echo yo, pero no es asi, asi pues es quien te lo a echo quien te debe de responder, para eso le has pagado. pero si sigues leyendo por aqui seguro que encuentras respuestas.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: me presento Jue Ene 14 2010, 20:41 | |
| Hola keryanjl bienvenido al foro, aqui encontraras cosas muy interesantes Un abrazo!! | |
| | | keryanjl aprendiendo
| Tema: Re: me presento Jue Ene 14 2010, 22:21 | |
| - javi escribió:
- saludos y bienvenida al foro cielo.........
como e dicho ya muchas veces, cada mago tiene su forma de actuar, ademas de que el trabajo que te habran echo solo lo sabeis tu y el, asi pues es a el, a quien contrataste quien te puede responder a tus dudas. yo en particular te puedo contestar si el trabjo lo hubiera echo yo, pero no es asi, asi pues es quien te lo a echo quien te debe de responder, para eso le has pagado. pero si sigues leyendo por aqui seguro que encuentras respuestas.
un abrazo Gracias a todos por la bienvenida, Como te comente, en realidad si se lo pregunte, y puedo postear sus respuestas si gustan, pero lo que busco es una opinion de un tercero. Como corroborar lo que me han dicho. Un poco lo que queria era contrastar lo que pudieras responderme con lo que el me dijo. Me gustaria en todo caso, que me lo respondieras como si el trabajo fuera tuyo. Porque estoy seguro de que muchos de los que acuden a ti tienen estas dudas pero no saben como expresarlas (o como entender su duda) Gracias KJL | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: me presento Jue Ene 14 2010, 22:31 | |
| Bienvenida al foro.Si continuas leyendo,encontraras temas de tu interes. Un saludo. | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: me presento Vie Ene 15 2010, 10:49 | |
| bienvenido a esta gran familia del foro keryanjil. un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | | me presento | |
|