Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pelicula y personaje favorito Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pelicula y personaje favorito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pelicula y personaje favorito

Ir abajo 
+4
naranja
Guerrero de Luz
javi
gandalfelblanco
8 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 16:09

Pues al igual que he hecho con la música aquel que quiera puede poner una película, con su personaje favorito e incluso alguna escena de la misma, que os hayan hecho sobre todo sentiros partícipes de la misma. Empiezo yo:

-Película: logicamente si mi apodo es gandalf.... "El Sr. De los Anillos", la trilogia completa.

-Personaje: Pues no sabria decidirme entre nuesto amigo gandalf o nuestro amigo Sam Sagaz por su tenacidad, su valentia, y la lealtad mostrada, pero me quedo con gandalf

-Escena: Aqui hago justicia con Sam Sagaz, aunque hay varias me gusta aquella en la que Frodo llegando a las cuevas de Morgul donde está la araña, poseido por el anillo duda de las intenciones y hecha a Sam Sagaz del camino, pero este cuando está de regreso, no desiste de su lealtad, sus sentimientos y vuelve a buscar al Sr. Frodo, para lo que significa este personaje un gran aplausos2 aplauso1 ola


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 17:38

aunque soy un gran admirador de el señor de los anillos, no sabes gandalf la de cosas que no salen en la pelicula, capitulos enteros que a mi entender hariar ver a la gente que sam sagaz junto con gollum son los verdaderos protagonistas y salvadores de la humanidad y n ese mediano engreido llamado frodo, jejeejej, en esa es obvio, y alguna vez me la e puesto de avatar me quedaria con sam sagaz y como escena la misma que tu.

pero luego hay varias mas, sin entrar en peliculas no comerciales, hablamos solo de comerciales, al menos yo ahora asi lo hago.

estaria gladiator : y las escenas dos, la primera cuando al principio se dirige a sus soldados y les dice "...¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!...fuerza y honor DISCURSO EN GERMANIA. y la segunda cuando casi al final, en el circo romano le habla al emperador DISCURSO EN EL COLISEO. evidentemente como personaje maximo el hispano
v de vendetta y como escenas todos los que el habla, todos sus discursos tanto al pueblo como a ella. por ejemplo ALGUNOS DE LOS DISCURSOS evidentemente personaje V.

el club de la lucha y escena entre muchas el discurso de yack cuando dice " POR LA PUBLICIDAD PERSEGUIMOS AUTOS, ROPA, TRABAJAMOS EN LO ODIADO PARA COMPRAR LO INNECESARIO. SOMOS EL EMPAREDADO DE LA HISTORIA, SIN PROPOSITO O LUGAR. NO HEMOS TENIDO GRANDES GUERRAS NI GRANDES DEPRESIONES; NUESTRA GRAN GUERRA ES ESPIRITUAL, NUESTRA GRAN DEPRESION, NUESTRA VIDA. NOS CRIO LA TELEVISION PARA CREER QUE SEREMOS MILLONARIOS, DIOSES DEL CINE O ESTRELLAS DE ROCK, PERO NO LO SOMOS. POCO A POCO LO APRENDEMOS, Y ESTAMOS MUY, MUY MOLESTOS" actor pues obvio, ellos.

y por no alargarme mas, dire la pelicula con mas escenas y frases por milisegundos, ( de las comerciales claro) que existe como no "matrix" las tres partes. y me quedo con varias escenas auqnue en esta trilogia es dificil elegir, pero me quedo con la escena de las pastillas de la primera, donde morfeo le da a elegir a neo una pastilla. y sobre todo y por encima de todo, el discurso que morfeo da al pueblo libre de sion en las catacumbas, que dice
DISCURSO DE MORFEO
y como personaje morfeo y triniti.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:17

En cuanto a peliculas, pues me quedaria con estas 7:
- La lista de Schindler
- Braveheart
- La vida es bella
- American history X
- American beauty
- Gran Torino
- Avatar

En las escenas, otra de discursos, cuando William Wallace reune a las tropas, y dice las miticas palabras: "Luchad y puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos y al morir en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿ no estareis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aqui a matar a nuestros enemigos?. Puede que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!"

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 23:37

Mira que no soy llorón normalmente, pero con la vida es bella, emilio una se me iba y otra se me venia. mas lagrimas2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 23:42

El ilusionista
Nueve reinas
American beauty
La lista de schindler
Avatar
Nemo
Wall-e(no es ninguna tontería, tiene mucho fondo y es futurista)

Bueeeeeno, tambien la vida es bella


Última edición por naranja el Sáb Ene 16 2010, 18:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 01:55

- La casa del lago

- Premoniciones.

- 7 almas

- el secreto de sus ojos

- ángeles y demonios

- 9 reinas

- y cómo no...la vida es bella.


Ha de haber más... ola
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 01:13

bueno , gandalf , , mis pelis son mas romantica y para mi la favorita es "lo que el viento se llevo " , por identificarme con algunas escenas me quedo cuardo escarlata llega a tara en medio de la guerra y co puñado de tierra y dice eso de " a Dios pongo por testigo que jamas volvere a pasar hambre .....y otra escena la del final , cuando dice que mañana lo pensara , que hoy esta muy cansada . es muy larga la peli pero yo nome canso de verla cada vez que la emiten . escarlata era una mujer muy especial y luchadora .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 12:10

La vida es bella creo que se va a llevar el oscar a la peli favorita forera...jejejeje Very Happy
Yo coincido con muchas de las que ya habeis puesto, Braveheart, La lista de Schindler, American history X, El señor de los anillos... la lista seria larga.

Pero de elegir una, creo que sin duda elegiria APOCALYPTO, de Mel Gibson. Impresionante,no sé cuantas veces la habré visto... os la recomiendo si no la habeis visto. Wink


Última edición por jota el Lun Ene 18 2010, 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 16:54

Mira apocalypto aun no la he visto, y mira que me la ha recomendado gente.
La apuntare para la proxima vez que vaya al videoclub.
Bueno y lo de la vida es bella, va camino de llevarse los oscars a la mejor peli del foro, jjeje
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 18:59

Yo tambien soy un poco sentimental. Me gustan muchos tipos de peliculas, porque he ido al cine con mis hijos y con sus distintas edades. No podría nombrarlas todas.

El Sr. de los anillos es una de las peliculas que cuanto mas veo mas me gusta y siempre que la veo acabo con un pañuelo en la mano.

La última que he visto el fin de semana pasado en casa con mis hijos fue
"El último Samurai". Me impactó la tenacidad de Nathan Algren cuando está cautivo que le dan palos hasta en el carnet de identidad y se vuelve a levantar para seguir luchando.
Cuando vuelven a la ciudad y digamos que ya es libre pero sin embargo vuelve a luchar junto con los samurais, y ni que decir tiene la última batalla.

Como he dicho es la más reciente y seguramente vuelva a verla mas de una vez. Por haber, hay bastantes pero lo dejaré así de momento.

Un abrazo.

abrazos1 abrazos2 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 10:20

Peeeerooo emilioooo!!! Que no has visto APOCALYPTO????? affraid PEro como puedes seguir por la vida como si nada pasara!!!!!! Suspect jejejejejeje
La tienes que ver pero yaaaaaa!!!!! geek
Es un señor peliculon!!!
Ya sabrás que es subtitulada...porque es en idioma original de la gran civilizacion Maya,lo cual hace que la peli sea mas cañera y mas real. Pero vamos,que el dialogo de la pelicula es poquisimo....(no preguntes,que tienes que ver la pelicula para entenderlo...)Y lo poco que hay que leer,no cansa en absoluto.
Ya me diras cuando la veas!! Very Happy
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 21:39

Jejeje Con lo que me gusta a mi ver pelis y esta sin verla todavia.
Deberes para el fin de semana: ver Apocalypto!!! Very Happy
Ya te dire que tal esta la peli jota!!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 14:20

Bien bien...asi me gusta!! Wink
La semana que viene te volveré a preguntar a ver si has echo los deberes study jejejeje
Yo para el fin de semana me pongo de deberes ver Avatar, y ya te contare tambien.
Un besuco!!
besos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:14

Deberes echos, emilio!!
Anoche vi Avatar!! Impresionante!! Me ha encantado!! Pelicula y personaje favorito Icon_biggrin Un peliculon!!
Os la recomiendo!!
Pelicula y personaje favorito Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Pelicula y personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Pelicula y personaje favorito   Pelicula y personaje favorito Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:10

Me alegro que te gustara, es muy buena pelicula, aunque parezca solo efectos especiales, tiene mucho mas.
Un abrazo! Pelicula y personaje favorito Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula y personaje favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es lo que puedes esperarte de ellas según su libro favorito
» TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?
» TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?
» Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso personaje
» La vampiresa del siglo XVII: la condesa Isabel Bathory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: