Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ como elegir al guardián del templo? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ como elegir al guardián del templo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ como elegir al guardián del templo? Empty
MensajeTema: ¿ como elegir al guardián del templo?   ¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 16:52

Un gran maestro y un guardián compartían la administración de un monasterio zen. Cierto día el guardián murió, y había que sustituirlo. El gran maestro reunió a todos sus discípulos para escoger a quien tendría ese honor. “Voy a presentarles un problema —dijo—. Aquel que lo resuelva primero será el nuevo guardián del templo”.
Trajo al centro de la sala un banco, puso sobre este un enorme y hermoso florero de porcelana con una hermosa rosa roja y señaló: “Este es el problema”.
Los discípulos contemplaban perplejos lo que veían: los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y elegancia de la flor… ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál era el enigma? Todos estaban paralizados. Después de algunos minutos, un alumno se levantó, miró al maestro y a los demás discípulos, caminó hacia el florero con determinación y lo tiró al suelo.
“Usted es el nuevo guardián —le dijo el gran maestro, y explicó—: Yo fui muy claro, les dije que estaban delante de un problema. No importa qué tan bellos y fascinantes sean, los problemas tienen que ser resueltos. Puede tratarse de un florero de porcelana muy raro, un bello amor que ya no tiene sentido, un camino que debemos abandonar pero que insistimos en recorrer porque nos trae comodidades.
Sólo existe una forma de lidiar con los problemas: atacarlos de frente. En esos momentos no podemos tener piedad, ni dejarnos tentar por el lado fascinante que cualquier conflicto lleva consigo”.
Los problemas tienen un raro efecto sobre la mayoría de nosotros: nos gusta contemplarlos, analizarlos, darles vuelta, comentarlos… Sucede con frecuencia que comparamos nuestros problemas con los de los demás y decimos: “Su problema no es nada… ¡espere a que le cuente el mío!” . Que tiene de fascinante tu problema para que te mantenga hechizado?. Busca la solución y desaparecerá el hechizo!. La pregunta o la pócima es la siguiente: ¿Qué quieres en vez de eso? Y a partir de ahí traza un plan de acción.!!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

¿ como elegir al guardián del templo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como elegir al guardián del templo?   ¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 20:02

Qué bueno! Que gran enseñanza Javi...
Me encanta!☺
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿ como elegir al guardián del templo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como elegir al guardián del templo?   ¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 09:04

Me ha encantado la historia Javi  I love you

Yo sería la discípula que analiza bajo una lupa la rosa para saber si tiene pulgón y ese es el problema que no veo..  drunken Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿ como elegir al guardián del templo? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como elegir al guardián del templo?   ¿ como elegir al guardián del templo? Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 09:37

Muy interesante Javi, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
¿ como elegir al guardián del templo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento. Como elegir al nuevo guardián del templo
» EL TEMPLO DE NEPTUNO COMO RETORNO A LA FUENTE
» Como hablar con nuestro Ángel Guardian
» Como Elegir Pensamientos Positivos
» Cómo elegir tu piedra o cristal personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: