Tema: La revelacion cuantica Miér Ene 13 2010, 06:19
este video muestra como el principio hermetico de que el universo es mental y todas las cosas provinieron del uno es fervientemente estudiado desde la fisica cuantica. podria decir que es el comienzo nuevamente de redescubrir todo lo que hace miles de años el ho,bre ya poseia. es un video muy bueno, lo recomiendo que lo miren.
esta es la primera parte, nose porque siempre agarro las cosas interesantes por la mitad y luego miro el comienzo. Aclaro que la prte III todavia no esta subida, ya que la primera parte al parecer tiene fecha de octubre y la segunda de la semana pasada... asique creo que aun no esta lista. pero les recomiendo este canal de youtube, porque tiene muchos videos interesantes:
Tema: Re: La revelacion cuantica Miér Ene 13 2010, 17:45
He visto el primero. Muy interesante caminante. Todo está micro y macro-conectado. Se me pone la carne de gallina!!!!
Un abrazote
caminante llegando a maestr@
Tema: Re: La revelacion cuantica Miér Ene 13 2010, 19:00
naranja escribió:
He visto el primero. Muy interesante caminante. Todo está micro y macro-conectado. Se me pone la carne de gallina!!!!
Un abrazote
si la verdad que si, es algo que te hace pensar el solo hecho de que estamos hechos de energia vibrando en diferentes frecuencias. es algo que se habla mucho en este foro, y este video muestra porque somos energia y no materia...
esto es una buena firma, jaja
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: La revelacion cuantica Miér Ene 13 2010, 20:53
Muy buen video caminante, ya lo dijeron los antiguos maestros ascendidos y son dos palabras que me encanta usar la SUSTANCIA UNIVERSAL que no es materia es el TODO LO QUE ES y nosotros como partes del todo lo que es somos también sustancia universal, ahora bien como moldearla? Y PODEMOS hacerlo según nuestro libre albedrío, a través de nuestra MENTE, porque TODO ES MENTE y la mente es ENERGIA Y SUSTANCIA UNIVERSAL
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
ojo que mira aprendiendo
Tema: Re: La revelacion cuantica Miér Ene 13 2010, 22:20