Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ME ENCUENTRO MUY MAL Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

ME ENCUENTRO MUY MAL

5 participantes
AutorMensaje
manuel.v
interiorizando
interiorizando

He aportado : 91

ME ENCUENTRO MUY MAL Empty
MensajeTema: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 18:08

Ya no puedo mas,estoy al borde de la locura ni siquiera la fe ni las virtudes que siento que se desarrollan en mi,
los buenos consejos de gente maravillosa,no tengo ganas de vivir,posiblemente nadie vuelva a saber de mi,ni
siquiera en este foro,todos tenemos problemas muy duros, esta claro,pero para mi lo que estoy cargando a la espalda,no lo sabe nadie mas que yo, la envergadura que tiene,y que no se acaba,no quiero dar lastima a nadie,ni siquiera se porque escribo esto aqui,posiblemente lo haga porque para mi es como una despedida de gente maravillosa que hay en este foro,
pues ojala cerrar los ojos esta noche y no los abriera nunca mas,por mucho que lucho,no veo mas que la vida es una mentira
llena ilusiones falsas y pasajeras,de hipocresia y prepotencia,una lucha constante con sufrimiento y sacrificio,para unos cortos momentos de bienestar y muchisimos de desgracias y desilusiones,total para que,para nada,es asi de simple,
escondernos en nuestras fantasias para eludir una realidad tan clara y verdadera que lo que hay es lo que es y no hay mas,
desengaño total de esperanza ,para esperar mas de lo mismo ,nada,lo que hay es lo que tienes,y no hay mas,no tiene sentido
que es que se te pone a prueba,a prueba de que? toda la vida luchando dignamente para construir tu propia vida familiar
respetable y amada,y de repente por un grupo de escoria de gente y pensamientos egoistas,la vida te arranca dentro
de todas las calamidades que has de llevar dia a dia ,(que no falte trabajo,la salud tuya y de tus seres queridos,etc...)lo unico que has sembrado durante años con ilusion y sacrificio,y ahora en pocas palabras que la vida te esta poniendo a prueba ,a prueba de que?esta vida es una mentira ,y no hay que demostrar nada,si uno es ty ha sido honesto toda su vida,me siento como si alguien me manejara como si fuera un muñeco,lo que entendemos por vida,fuera un juego para
ese alguien,y a mi personalmente no me hace ninguna gracia,ser la marioneta y la distraccion de nadie,todos pensareis
!que persona mas negativa¡ ¡que negatividad tiene encima¡ ¡no conseguira nada si no piensa en positivo¡ aunque piense en positivo todo va igual,yo me rindo ,no puedo mas,solo un milagro puede cambiar esto que digo y pienso y estar equivocado,pero dudo mucho que eso suceda,y soy creyente que quede claro y con mucha fe,aunque lo dude lo mas minimo quien quiera ,me da lo mismo,y tengo mis virtudes ,pero aun asi me rindo,en el momento que tenga un aliento
de valor,termino de una y que sea la voluntad de DIOS,con lo que venga despues ,ya no puedo mas.Siento hablaros esto,con todo mi corazon,no intento desanimar a nadie,y ni siquiera porque os lo digo a todos,posiblemente como una via de desahogo a la angustia de vida que me corroe,si alguien se ha molestado,perdonadme,os quiero a todos pero,me encuentro muy mal.
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 18:38

hola manuel v. A nadie molesta que escribas esto, todo lo contrario, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
No se cual es la raiz de tu problema, y posiblemente sea el menos indicado para darte consejos, pero lo que te puedo decir es que, por muy malo que sea, todo tiene solucion.
En la vida nos encontramos con situaciones, que unas veces nos hacen felices y otras todo lo contrario. Intenta ver el lado positivo de las cosas, si ya se que es lo tipico que se dice, pero con un poquito de esfuerzo seguro que lo consigues.
Ahora piensa un segundo, seguro que tienes una actividad,hobby que cuando lo haces te evades de todos los problemas, pues aferrate a eso en los momentos malos.

Te dejo un link que seguro que te ayuda:
https://www.tarotymagiablanca.com/videos-f14/el-secreto-t2185.htm

Un abrazo y animo amigo!! cheers
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 20:09

Hola Manuel. Creo que estás pasando una crisis existencial. Es normal, a todos nos pasa alguna vez. Pero tienes que superarla.

Ten fé. Me uno a los consejo
s de emilio.

No le dés vueltas a la cabeza. No te tortures. Al contrario, desecha ésas ideas y céntrate en cosas agradables.

Piensa en tus hijos. Ellos se merecen sufrir?. Vive feliz sólo por verles a ellos felices. Céntrate en éso.

Ilusiónate por las pequeñas cosas de cada día. Un paso agradabe. Una música que te guste. Una película.

Entreténte con nuestro foro. Aquí tienes para leer varios meses cosas interesantes.

Mucho ánimo y muchísimos ángeles

abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 21:17

Manuel V. no desesperes, como bien te dicen por aqui todos hemos tenido muchas decepciones, depresiones crisis y bajones practicamente inasumibles, pero amigo te digo que con fe y perseverancia tienes que lograr salir de ese estado mental tan negativo, si lloras porque las nubes no te dejan ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 00:46

saludos manuel .v , siento no haber contestado antes , te entiendo perfectamente , no te voy a contar mi historia ,aqui en el foro hay escrito sobre mi , yo tambien llegue en un muy mal momento y aqui logre mucho , muchos de nuestos amigos del foro me ayudaron y me dieron mucho apoyo ,no te voy a dar consejos , por que el mejor consejero eres tu . cada uno de nosotros sabemos por lo que pasamos , yo tambien he pensado lo mismo que tu en ocasiones y aqui me tienes , me sigo levantando , y aunque me pongan zancadillas las sorteo , me hunden la cabeza y la mantengo mas erguida todavia , ¿ como lo consigo ? por que quiero . por que aqui me han ayudado a confiar en mi misma , porque estoy convencida de que tengo oder sobre mi y sobre lo que quiero y eso es lo que debias de hacer tu . confiar en ti mismo convencerte de que tu tambien puedes tu tienes poder sobre todo . que se pasa mal , ue duele , si es asi , cambia todo lo negativo en positivo , y empezaras anotarlo , no creas que todo es en un dia , el camino se hace caminando , tendras mas o menos , pero adelante todo lo que te proponga lo tendras , solo es cuestion de que empieces a confiar en ti mismo , deja de pensar que los demas tienen el poder de dañarte y asi dejara de doler , nadie dice que sea facil , pero mas dificil es no intentarlo .
mirame a mi yo lo estoy consiguiendo y creeme , se lo que rendirse , yo lo senti , y no lo voy a consentir , alguien especial me dijo en una ocasion , cuando dejes de pensar en que todo lo tienes perdido ganaras .
espero que te ayude y que sigas con nosotros .
aqui estamos para darte apoyo y mucha energia positiva , no estas solo dios esta siempre contigo .
un besote grande . abrazos1
manuel.v
interiorizando
interiorizando

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 17:20

emilio escribió:
hola manuel v. A nadie molesta que escribas esto, todo lo contrario, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
No se cual es la raiz de tu problema, y posiblemente sea el menos indicado para darte consejos, pero lo que te puedo decir es que, por muy malo que sea, todo tiene solucion.
En la vida nos encontramos con situaciones, que unas veces nos hacen felices y otras todo lo contrario. Intenta ver el lado positivo de las cosas, si ya se que es lo tipico que se dice, pero con un poquito de esfuerzo seguro que lo consigues.
Ahora piensa un segundo, seguro que tienes una actividad,hobby que cuando lo haces te evades de todos los problemas, pues aferrate a eso en los momentos malos.

Te dejo un link que seguro que te ayuda:
https://www.tarotymagiablanca.com/videos-f14/el-secreto-t2185.htm

Un abrazo y animo amigo!! cheers

Hola Emilio soy manuel.v,te estoy agradecido igual que a todos los demas por vuestros consejos y animos,no quiero ni ha sido mi intencion llamar y ser el centro de atencion ,ni preocupar,a nadie,vuelvo a repetir pues no se porque siquiera tuve
el impulso de escribir aqui en el foro como estaba y sigo estando,no hay nada que lo pueda remediar,soys gente maravillosa y si todo el mundo fuera como vosotros y otros que conozco ,el mundo seria un paraiso,pero por desgracia no es asi,solo una minoria demuestra que mantiene los valores ,morales,eticos y sentimentales,y a mi me gustaria estar mas cerca de esta minoria,pero por desgracia independientemente de a traves del foro,las inmensas horas de soledad,me consumen junto la tristeza que por mucha razon en animos que me dais,eso no se ira nunca.
Espero poder comunicarme en otro momento,con todos vosotros en mejores condiciones.
Un fuerte abrazo a todos.Disculpadme por no haberos dicho nada antes pero sigo sin estar bien.
manuel.v
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 20:19

Y aqui estaremos siempre que nos necesites ya lo sabes.
Un abrazo manuel!! cheers
manuel.v
interiorizando
interiorizando

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 03:49

emilio escribió:
Y aqui estaremos siempre que nos necesites ya lo sabes.
Un abrazo manuel!! cheers

Hola amigo emilio,soy manuel.v en las presentaciones en donde dice ME PRESENTO DE NUEVO MANUEL VICENTE es donde he escrito una pequeña parte de mi situacion actual,te lo comento porque me dijiste que no sabias realmente lo que me ocurria, pues si kieres le echas un vistazo en el aptdo de presentaciones,y luego hablamos si eres de Valencia capital,si existe algun punto de encuentro donde se reunan o os reunais ,gente del mundo espiritual no se si eso existe,algun tipo de asociacion local de encuentro ,pues estaria bien conocer gente de este mundo,puesto ,ke por la situacion que tengo si lees mi historia ,he relacionarme con gente nueva,no estaria mal,que fuera asi,con gente como o de vosotros en este foro,aqui por lo menos,se ve que se mantienen,los valores humanos en toda regla,
pienso que debe existir en algun sitio,de todas maneras si en caso lo sabes,no lo sueltes por aqui ya te digo como comunicarmelo,
pues puede ser a lo mejor indiscreto,para ese local y no lo digo por ocultarlo de los compañeros de aki del foro por supuesto que no.
pero si lo digo por otros individuos con malas ideas, que esten camuflados por ahi vigilando lo que aki en este foro salga.
Pues algo presiento que algo de eso hay por aqui,ademas javi creo a hace ya un tiempo recuerdo haber leido
que ya lo dijo el algo asi,que habia algunos por ahi con los que hay que tener cuidado.

Bueno despues de todo esto,tambien he de decir que dentro del mal estado que llevo,intento recuperarme pero
no es facil,y quiero dar las gracias publicamente aki en el foro,pues a una persona que conoci aki,si me lee ella sabe a quien
me refiero una bellisima persona,que ha hecho algo paranormal asombroso esta noche,a distancia a mi ,y ha sido bastante sorprendente el efecto.
Un saludo y un abrazo emilio y gracias de nuevo a ti y a todos.
Ya me diras ,si conoces algo tu de eso o si alguien lo sabe pues lo mismo le digo,nos pondremos en contacto.
manuel.v
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO MUY MAL   ME ENCUENTRO MUY MAL Icon_minitimeMar Ene 12 2010, 00:51

Hola manuel acabo de responderte en el post donde te presentaste.
DEsconozco si la gente del foro cercana a valencia se reunen, si que se que en verano se estuvo comentando de hacer alguna quedada, pero me parece que al final no se hizo. De todas formas me parece una buena idea,y si javi o alguien del foro lo organizase, pues estaria bien, para conocernos un poquito mas.
Bueno, lo dicho mucho animo manuel, un abrazo! cheers

ME ENCUENTRO MUY MAL
Página 1 de 1.