Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento y mi historia  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:54

» Nunca ruegues amor
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento y mi historia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me presento y mi historia

4 participantes
AutorMensaje
Faithyp
aprendiendo
aprendiendo
Faithyp

He aportado : 2

Me presento y mi historia  Empty
MensajeTema: Me presento y mi historia    Me presento y mi historia  Icon_minitimeSáb Mayo 28 2016, 04:56

Hoola.. Yo no estoy haciendo amarre con Javi pero soy fan de este foro. Me encanta, me entretiene y me llena de esperanzas.
Les cuento un poco.. Estoy separada de mi ex desde hace casi 5 meses y él ya tiene pareja(intrusa xd) y estoy en medio de un amarre. Mi caso es bastante difícil por la personalidad de mi ex y por todo lo que hemos pasado pero tengo fe en la persona que me esta haciendo el trabajo. De igual manera, quise compartír mi historia para que cuando lo logre, todos los que están empezando en esto como yo lo estoy ahorita, tengan fe en que nada es imposible, pues como dije antes, mi caso es bastaaante difícil.
La bruja me dijo que el sentimiento en él por mi nació pero que no esta enamorado de mí. Y por ahora tenemos cero comunicación y la última vez que lo vi estaba sentado con su intrusa.. Y bueno... Hace un mes hubiese llorado una semana entera y hubiese dejado de comer, pero ahora mis esperanzas están en la brujita y en Dios.. Y les iré contando sobre mis avances, espero que muy muy pronto...
Saludos y mente positiva! Nada es imposible.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Me presento y mi historia    Me presento y mi historia  Icon_minitimeSáb Mayo 28 2016, 12:09

Bienvenida y mucha suerte, Faithyp. Very Happy
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Me presento y mi historia    Me presento y mi historia  Icon_minitimeSáb Mayo 28 2016, 18:14

Saludos Faithyp, bienvenida...
que no te sea de extrañar, pero para el punto de vista del que esta en un amarre, siempre definen su caso como "bastante dificil".

un abrazo.
Faithyp
aprendiendo
aprendiendo
Faithyp

He aportado : 2

MensajeTema: Re: Me presento y mi historia    Me presento y mi historia  Icon_minitimeSáb Mayo 28 2016, 19:46

Gracias!
Y si, loqoargentina tienes razón, pero te confieso que si él me hablara, no tuviera intrusa o no hubiese pasado tanto tiempo, no me parecería "bastante difícil". Hahah
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: Re: Me presento y mi historia    Me presento y mi historia  Icon_minitimeSáb Mayo 28 2016, 21:12

un gran saludo
bienvenida a este gran foro

Me presento y mi historia
Página 1 de 1.