Materializar pensamientos nos sucede a todos, y todo el tiempo. Lo que pasa que a veces somos conscientes de ser los creadores de esa realidad, y a veces no. A veces las cosas llegan sin darnos cuenta, por mecanicidad. Nuestro niño interior recrea todo el tiempo, saca los planos de construcción que vio que usaban los padres, y se pone a armar las mismas situaciones que vivió cuando era niño. Con nuestra ayuda o sin ella, desde nuestro inconsciente.
Algo se está armando todo el tiempo. Y uno puede lograr la capacidad de direccionar. ¿Cómo se adquiere esa capacidad? Estando presentes. Sabiendo que siempre, todo lo que ocurre, fue nuestra creación. Aceptando nuestro papel de creadores.
Una forma de atraer a nosotros aquello que queremos, (ya sean cosas, eventos o emociones) de manera mucho mas rápida y fácil es elevando nuestra vibración, a través de nuestras emociones positivas, y sobre todo practicando la Gratitud diaria, por lo que ya tenemos en nuestra vida, hasta por lo mas mínimo, lo mas insignificante, ademas de dedicar unos minutos a pensar y visualizar aquello que queremos que se materialice.
Les sugiero hacer un “Cuaderno de gratitud”. Compren un cuaderno bonito, y cada noche, antes de dormir, ponen sus manos arriba del cuaderno, dicen en voz alta “Gracias” (20 veces) y luego abren el cuaderno y anotan en la página de la izquierda este encabezado: “Agradezco ahora…” y debajo una lista de las cosas que están hoy en sus vidas y por las cuales sienten gratitud. Y en la página de la derecha, “Agradezco desde ahora…” y debajo una lista de aquello que aún no tienen en sus vidas, pero que quieren materializar. Esas frases se ponen en afirmativo, en presente.
Por ejemplo, si quieren comprar una casa porque están alquilando, debajo del título “Agradezco desde ahora…” ponen “La casa propia que logramos comprar, que tiene 4 dormitorios, y un patio precioso, y está en tal lugar….”. etc, etc. ¿Se entiende? Escrito en tiempo presente. No ponemos “La casa que lograré comprar”, ya que sino esa casa estará siempre en el futuro y será muy difícil materializarla en nuestro presente.
Así que empecemos ya a trabajar con el cuaderno de gratitud a diario, lo ideal seria al momento de levantarte y al retirarte a dormir. Nos ayudará a recordar con los pensamientos que tenemos hoy, formamos la vida que tendremos mañana. Eso hacemos. Materializamos pensamientos. Recordarlo nos ayuda a aprestar atención a los pensamientos que hay en nuestra mente.
Este es sin duda un poderoso y mágico ejercicio de la Ley de la Atracción que te ayudará a magnetizar y atraer lo que anhelas en tu vida.
- Silvia Freire-