Saludos chicos y chicas como estan
bueno hoy les tengo buenas nuevas y me gusta mucho compartir
Como ustedes Sabran aki nuestro amigo jefe Jala orejas jejejejej buen tipo mi querido hermano jejejej
me estuvo ayudando este semestre con mis clases
yo se que el se especilalista con los temas de amor ese es su campo
pero tambien el Jefe sabe puff mucho de calculus 3 puff madre mia
Javi poterr es todo un super Crackk en la materia me ayudado a pasar la clase
la pase con una buenisima nota , mejor dicho no me puedo quejar
pues es una clase con un nivel de dificulta fuerte pero con Javi todo es mas facilll
recuerdo que cuando comenze el semestre eramos solo 9 estudiantes tomando esa clase.... puff madre mia me parecia medio raro que solo eramos tan pocos
y auke al final solo terminamos 5 estudiantes pufff por que los otros 4 se salienron
y solo quedamos 5 , de los cuales creo que 4 la pasamos
la otra clase jejeje la de humanidades esa si la pase con honoress pero la mayoria de los creditos si los doy 110% a nuestro amigo Gerundio , o como le digo yo profe gerundio jejejejjeje
buenos chicas y chicos pues les recomiendo que si tienen alguna problema pues cuentenselo a javi, platiquen creame que el los puede guiar bien
ahora yo se que todos diran "oye pegaso pero este Javi solo te ha ayudado con los estudios... y el amor que,,, este es un foro de amor,....."
Pues que les puedo decir chicas y chicos, Mi amigo hermano Javi, si me ha ayudadooo muchiiiiisssiiimooooooooo.....
el pues me ha briandado su ayuda, su mano, jejeje yo creo que le agarre el brazo completo jejejej
... por que muchas veces le digo creo que "molesto o Jodo mucho"
pero Javi y yo hemos recorrido un gran camino con todo lo relacionado del amor
y si les contara pufffff madre mia pues aki los tengo un largo tiempo jejejej'
mejor me los guardo para reserva de sumario jejjejeje
y solo le doy los derechos de autor a Javi , cuando escriba su libro que le he llamado
" El coleccionista de historias de amor" por Javiayi podra contar de todo y por que no jejeje hasta sexooo y del buenoasi que de nuevo chicas y chicos sigamos adelante animo y fuerzaaaaun saludo
su amigo pegasodesde el otro lado del charcosi se animan las chicas hoy las invito al Bar "astral"jejejej hoy pago la cuenta jejejejej