Comenzar el día y despertar alegría y con una sonrisa de oreja a oreja hará que nuestro día sea genial, verás todo con otros ojos, lo verás todo más radiante y más hermoso. Observa todo lo que nos rodea y fíjate en pequeños detalles en cuya existencía antes no te dabas cuenta; ahora descubrirás algo nuevo. Disfruta de estos nuevos comienzos que están apareciendo en tu día a día , al fijarte en los nuevos detalles.
Permítete brillar como una estrella, siéntete la mejor persona del mundo, la más guap@, la persona más inteligente, creete que eres capaz de todo, convéncete de que te podrás comer el mundo, ya que si tenemos ese pensamiento presente todo el día, todo saldrá como uno quiere, o, en su defecto, lo que salga no te amargará el día. Aunque tengamos un pequeño bache no te lo tomes a mal.
Como dice el refrán: “En la vida, como en la fotografía, hay que pasar los Negativos a Positivos”; todo lo que nos ocurra siempre tiene su lado bueno, algo podremos sacar siempre de ese momento.
Nunca dejes de sonreír y de ser amable con toda la gente, recuerda saludar con una sonrisa y ser agradecid@ hasta por el detalle más pequeño que te puedan dar o hacer. Ayuda a todas las personas que necesiten nuestra ayuda, ya que esto hará que te sientas mucho mejor contigo mism@, te hará engrandecerte como persona, y empoderarte.
Si sonríes a una persona desconocida esta también lo hará, si saludas a alguien, esa persona lo hará aunque no te conozca. Es el efecto espejo. Despertar alegría a los demás es la mejor medicina.
La vida te dará aquello que tu das.
Cuando trates con gente, busca lo mejor de ellas. No las avasalles con tus preocupaciones, convirtiendo el diálogo en un monólogo. Hazles preguntas, interésate por su vida, por sus intereses, intenta sacar lo mejor de ti mism@ y de las otras personas. Intenta no discutirte con nadie.
Recuerda que dos personas no se discuten si una de ellas no quiere. Cuando una persona se enfade contigo, no le lleves sistemáticamente la contraria, porque sólo lograrás que se enfurezca aún más. Procura demostrarle que comprendes su punto de vista y que respetas lo que intenta darte a entender aunque no estés de acuerdo con su visión. Si, además, le sonríes, seguro que el tono de la discusión bajará de intensidad en seguida y esa persona dejará de verte como un enemigo, además de que le estarás ayudando a que salga de su mal momento.
Cada día en la vida de una persona es una aventura diferente.
No hay dos días iguales.
Quizá lo más importante es saber disfrutar de lo positivo, y saber que los momentos que tildamos como negativos (tales como la angustia, los problemas o la ansiedad que nuestro ritmo de vida puede acarrear), terminan por pasar. Sólo son momentos pasajeros que vienen y se van. Cuando ese malos momentos se han ido, lo que nos suelen dejar es un mayor conocimiento de nosotros mismos y, por lo tanto, una mayor experiencia que nos ayudará, asimismo, a brindar nuestro apoyo a cualquier otra persona que nos necesite.
Vive el día a día de modo positivo.
Lo ideal es dedicarte y enfocarte hacia las actividades que mejor te hacen sentir.
Y cuando te vayas a dormir, piensa y siente todos los momentos que hayas tenido de alegría, ya sea haber encontrado aparcamiento, haber cogido el metro sin espera, haber charlado con tu pareja, o simplemente, sentirte bien. Por que lo último que hagas al dormirte, será lo primero que hagas al despertarte.
http://alegrar.me/despertar-con-alegria/