A veces te deberás preguntar por qué aunque luches por hacer cosas buenas y quieras cambiar el rumbo de tu vida, no entiendes por qué la suerte no está de tu lado, hay momentos en que si esto ocurre debemos estudiar los Karmas del pasado familiar ya que esa energía se hereda y continúa contigo.
Muchas veces cargas con tensiones, problemas, enfermedades y dificultades recurrentes, por ejemplo situaciones en el trabajo que no se dan o que no puedes encontrar pareja, y esto tiene que ver con la herencia que siete generaciones familiares previas a la tuya dejaron para ti.
Si a pesar de tus esfuerzos porque las cosas que emprendes tengan éxito no has podido concretarlo, quizá debas buscar en tu pasado familiar quién de tus ancestros tuvo este mismo tipo de problemas, pues te lo habrá heredado y tu deberás abrir ese canal para liberarlo, de no hacerlo tu vida continuará igual.
Para poder cancelar estas cargas y cortar la cadena de que “paguen justos por pecadores”, debes realizar una introspección y reflexionar tu qué estás haciendo para estancarte en la misma situación. Posteriormente debes escoger un momento tranquilo para meditar y decir en voz alta: “Cancelo cualquier problema que me esté pasando, cancelo en el nombre de Dios lo que hizo mi madre, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y los ancestros que no conozco”.
Cancela para y por tus hijos
La meditación no sólo debe cancelar lo que hicieron tus antepasados, también debe referirse a las maldiciones que pudieron dejar caer sobre tu familia y toda su descendencia.
Además de cancelar lo pasado, es importante cancelar hacia el futuro, para prevenir a tus hijos y nietos que enfrenten estos problemas. Una forma de expresarlo sería:
“Cancelo cualquier problema que me esté sucediendo, no lo quiero, pobreza, tristeza, enfermedad. Si es por aprendizaje, ya lo aprendí, pero no quiero seguir viviendo esto. Lo cancelo desde este momento para mí y toda mi descendencia”.
La importancia de la meditación preventiva es que si no lo haces a tiempo toda la vida puedes seguir enfrentando este mismo problema y no sólo eso, tus hijos, nietos, bisnietos y más, pueden tenerlo infinidad de veces. Para proteger a tus hijos debes cancelar también todo lo que afecte o esté afectando a la familia de tu pareja, para mantenerlos a salvo.
Tomado de: maestrosesotericos.com