Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Sabiendo escuchar los insultos Dom 13 Mar - 10:46 | |
| En el reino de Arabia vivía una reina llamada Layla. Su sabiduría iluminaba a la tierra como el sol, su belleza cegaba a los hombres y su riqueza era mayor que la de cualquier otro soberano. Cierta mañana, su principal consejero solicitó una audiencia y le comentó: -¡Gran reina Layla! Sois la más sabia, la más bella y la más rica mujer del mundo. Pero yo he escuchado cosas que no me gustan, ciertas personas se burlan o protestan de vuestras decisiones. ¿Por qué, a pesar de todo cuanto habéis hecho por vuestros súbitos, aún no están contentos? La reina sonrió y respondió: -Mi fiel consejero, tú sabes todo lo que he hecho por mi reino. Siete regiones están bajo mi control, y todas ellas experimentan paz y prosperidad.
En todas las ciudades, las decisiones de mi corte son justas e inspiradas. -Yo puedo hacer casi todo lo que quiero. Puedo ordenar que se cierren las fronteras, se clausuren los portones del palacio y que el cofre del tesoro quede sellado por tiempo indefinido. -Pero existe una cosa que yo no puedo hacer: mandar callar al pueblo. No se trata de escuchar lo que ciertas personas dicen de falso: lo importante es continuar haciendo lo que yo considero correcto y verdadero." | |
|