Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Dom Mar 06 2016, 21:02
Javi, por la gloria de mi madre.....espero que la foto tuya no la subieras por otra cosa y no porque te parezca a este mago de verdad jajajjajaj
Babel,super simpático el vídeo, seguro que te morías de la risa pensando en javi
PD Javi, no es necesario que te pongas a robar por las calles, mañana mismo voy al corte ingles y te compro un juego de magia borras
javi CREADOR
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Lun Mar 07 2016, 10:31
¡Saludos, pero que malas sois!!!! Jajajajaja… Pero haciendo honor a la verdad he de reconocer que sí, pero Luna, nunca pude tener el juego de magia borras , en su defecto me tuve que conformar con una baraja de cartas, reconociendo que, como bien escenifica el video no daba ni una, así que me tuve que reconvertir y lo que babel no ha contado, es la segunda parte de la historia, de esos tristes momentos en los que no daba ni una, pase a otra fase que no me avergüenza exponer, aquí os dejo un fragmento….
Y si, para los nuevos lectores que no me conocen, una frase mítica: quien no sabe reírse de sí mismo, se está perdiendo la mejor broma de su vida…
PD, aunque esta os la tendrá en cuenta listillas…jajajajaja
PD2 Y mi foto no la cuelgo, porque como he repetido, para que queréis ver a un viejo, calvo, gordo y tuerto ....mejor os quedáis con mi voz...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Lunacreciente iniciad@
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Mar Mar 08 2016, 13:40
Javi, el del vídeo no serias tu en tus mejores momentos en el tarot ,no? Quizás después de esa experiencia te quedaras calvo ,tuerto y de todo... .. sin ser mal pensada con lo que tienes debajo de la túnica...
Pd Si te creo un trauma en la infancia el juego y aun no lo superaste.... yo te mando el juego. Que no quiero verte por las calles asi
javi CREADOR
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Mar Mar 08 2016, 13:54
jajaja, pero que malvadas que sois,,,,,ya no juego ale, jejeje
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_ maestr@
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Mar Mar 08 2016, 13:58
Javi, a ver si despues puedo ver el video con tranquilidad para aprender mas sobre el "pan y circo" que tan poco nos gusta y debo aprender
No os metais con mi jefazo, incluso si fuera verdad eso de que es calvo tuerto y todo eso que dice daria igual, porque su voz y personalidad lo compensa todito
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
LyK_ maestr@
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Mar Mar 08 2016, 13:59
Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!!
Viva el amor!!!
Lunacreciente iniciad@
Tema: Re: Los verdaderos inicios de Javi Mar Mar 08 2016, 14:42
Espero que el pozi no sea míster España a tu lado javi jajjajaj
Muchas mujeres juntas.....no puede salir nada bueno de este post