El chocolate es el alimento de los dioses, aseguran los aztecas, y sí que estaban en lo cierto. Éste delicioso postre es considerado un afrodisiaco por naturaleza. Su exquisito sabor, texturas y nutrientes brindan al paladar un verdadero y excitante placer.
Para que tu encuentro amoroso se transforme en algo delicioso y entres con tu pareja en un juego de seducción, previos a la acción carnal… el chocolate es una buena alternativa. Pueden bañarse con esa sustancia viscosa y endulzar sus labios para besarse apasionadamente.
El popular “Fondee de chocolate” es una de las formas más atrevidas, creativas y románticas de presentar este delicioso aperitivo.
Un dato curioso es que dicho postre, posee sustancias que estimulan el orgasmo, gracias a la excitación y el placer sexual que produce.
Científicos comprobaron que un trozo del dulce negro en la boca, duplica los latidos cardíacos, lo que se traduce a, que simplemente el famoso chocolate excita mucho más que un beso y funciona como objeto de deseo, además, podría ser considerado como uno de los estimulantes sexuales más efectivos que existen.
OJO: Ten cuidado con la temperatura del dulce, si lo usas muy caliente, el juego de seducción puede terminar muy mal o en desastre.