15 razones por las que los Piscis son simplemente los mejoresCuando hayan empleado bastante tiempo en una relación con personas del signo Piscis, seguramente llegarán a la conclusión de que son un grupo del zodíaco bastante difícil de interpretar. No hay que verlos como personas detestables, sin embargo, al contrario, estamos seguros de que ha habido muy buenas experiencias con algún pisciano. A pesar de todo esto, seguro que muchos de ustedes podrían admitir que muchas veces no tenían ni idea de lo que pasa por la cabeza de estas personas tan características, o en caso de que seas tú el pisciano, te hayas sentido incomprendido o malinterpretado. Sea cual sea el caso, la buena noticia es que no están solos, y que al contrario de lo que se pueda pensar, no tiene nada de malo que los piscianos causen tanta confusión. A continuación os presentaremos las 10 razones por las que las personas del signo piscis son las más difíciles de comprender y por las que los hacen aún más brillantes.
1. Es el signo del zodíaco número 12
El hecho de que piscis aparezca el último entre todos los signos del zodíaco, trae como consecuencia que las personas nacidas bajo esta marca astrológica tengan una mezcla de las características de todos los once signos precedentes. Esto significa que estas personas tendrán una dificultad particular para elegir cómo sentirse realmente, causando que los no piscianos que los rodean tengan que hacer sobre esfuerzo para lograr descifrar esos sentimientos. Los piscianos son personas bastante indecisas, incluso ante decisiones muy sencillas. Sin embargo, esta condición los ha hecho también personas de espíritu abierto. Estas personas son ese tipo de amigos que siempre dicen que sí, aceptan todo, incluso si luego se dan cuenta de que deben cancelar. Esta batalla interna de características opuestas, obliga a los piscianos a pensar mucho antes de sentir. Aunque pueden ser personas impulsivas, seguro que siempre piensan antes de actuar, incluso cuando no parecen hacerlo. Por ser de esta manera, las personas del signo piscis siempre están buscando probar nuevas cosas, al menos por una sola vez en la vida.
2. Los piscianos siempre andan buscando nuevas experiencias
Como hemos afirmado antes, el signo piscis tienen la necesidad de vivir nuevas cosas, y no hay por qué ofenderse de eso, ellos siempre son más felices si alguien más está dispuesto a acompañarlo a lo largo de estas nuevas experiencias, viviendo nuevas cosas como él. Los piscianos están hechos para mantener una relación con otras personas que sean activas, abiertas y listas para apuntarse en cualquier experiencia. En caso contrario, este signo se sentiría atrapado y su comportamiento compulsivo volvería a dominarlo, invitándolo a salir de esta condición a la primera oportunidad de cambio que se le presente.
3. Son compasivos y caritativos
Los piscianos son ese tipo de personas que siempre terminan llorando por la injusticias de los comerciales o de las películas. Podríamos pensar incluso que la compasión del signo piscis es a veces extrema, ya sea con conocidos o no. Es un comportamiento totalmente genuino, pero es realmente una excelente virtud. Si necesitas a alguien que sea compasivo contigo, lo mejor es que contactes a ese amigo piscinas que tienes.
4. A los piscis les cuesta diferenciar la realidad de la fantasía
El signo piscis se caracteriza por ser un perfecto soñador. Júpiter y Neptuno son sus planetas dominantes, y el último de ellos representa nada más y nada menos que las ilusiones. Los piscianos siempre cambian de un objetivo a otro y algunas veces estos objetivos podrían parecer imposibles. Estas personas también piensan que las metas cumplidas son lo que mejor representa la realidad.
5. Piscis respeta las reglas de la empatía
Las personas del signo piscis son extremadamente comprensivas. Algunas veces, los piscianos colocan las emociones de otros por encimas de las suyas. Es una actitud admirable, pero podría sin embargo resultar caótico, debido a que ignorar sus sentimientos y dejan de resolverlos. Esto también es admirable porque, si necesitas un hombro para llorar o un consejo sincero, los piscianos van a brindártelo sin ninguna duda.
6. Sólo pueden pensar con claridad cuando están solos
Cuando una persona lleva horas encerrada sola en su cuarto, normalmente, significa que algo anda mal, ¿verdad? Pues, no necesariamente para los piscis. Si los piscianos pasan días seguidos socializando, eso significa que están funcionando en un cierto estilo de piloto automático: los piscianos necesitan tomarse siempre un tiempo para ellos, y así lograr ordenar sus pensamientos y poder sentirse productivos.
7. Los piscianos son intrínsecamente introvertidos
Básicamente, esto significa que, a pesar de que los piscianos siempre están intentando rodearse de nuevas personas, ellos nunca lograrán saber cuándo esas personas representan relaciones falsas o no. Además, el signo piscis tiene dificultades para demostrar su más sincera personalidad ante esas personas a las que nunca logra sentirse cercano. Esto puede hacerlo parecer un individuo falso o muy introvertido, pero en realidad, es un comportamiento que se debe a su innata curiosidad de conocer la vida y las historias reales de otras personas. Así que, si tienes un nuevo amigo piscis, tendrás que soportar un poco todas sus preguntas.
8. Piscis acepta literalmente a todo el mundo
Esto podría presentarse como un problema para algunos. Las personas del signo piscis siempre asumen la mejor parte de todas las personas: muy probablemente fue un pisciano el que dijo: “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, porque es exactamente como funciona su pensamiento. Cuando un pisciano debe organizar una fiesta, se forma un ambiente bastante interesante: todos los grupos sociales son bienvenidos.
9. Son ligeramente hipersensibles
Y con ligeramente, queremos decir mucho. Las palabras guardan mucha importancia para las personas del signo piscis, quizás es por eso que has notado a tu amigo pisciano un poco callado últimamente. Debes tener cuidado de lo que dices y ser muy honesto con tus sentimientos, puesto que el signo piscis es sensible también a otras emociones. Si te sientes estresado, seguro que un pisciano va a detectarlo, seguro.
10. Los piscianos necesitan un modelo a seguir
Y no dejan de buscarlo hasta que lo consiguen. Si en algún momento has sentido que un pisciano te admira, es seguramente porque das un ejemplo importante para él. Sin un modelo a seguir, las personas del signo piscis podrían sentirse muy perdidas, y no podrían incluso ni decidir su próximo objetivo. Seguro que con esto, ahora entenderás el porqué de la confusión de este signo tan particular.
11.Piscis representa la totalidad y la globalidad
Por eso contiene en sí mismo los valores más elevados y, por lo tanto, los de más difícil acceso para la mayoría de los mortales. Esta característica también le hace ser uno de los signos más complejos del zodíaco, pues encierra en sí mismo la bondad de ánimo capaz de fundirse en un profundo abrazo con la humanidad y con el cosmos.
12.Está dispuesto a socorrer a quien sufre
Al igual que compartir íntimamente sus tormentos, pues es capaz de sacrificarse por los demás, ya que posee una profunda espiritualidad que va más allá de la religión. Quien nace bajo este signo, tiende al misticismo, debido a esta absoluta disposición de entrega y ayuda desinteresada. Piscis es un gran candidato para ser explotado por quien no tiene escrúpulos para abusar de magnanimidad.
13.Piscis en ansioso y dubitativo ante la acción
De humor y voluntad inestable, Piscis se deja convencer y manejar con facilidad, ya sea por pereza o despreocupación o por evitar responsabilizarse de sus actos. Este signo además se deja llevar por caprichos y decisiones efímeras. Dotado de una gran fantasía, el escurridizo Piscis se refugia en los mundos que inventa para huir de la realidad cuando esta le resulta demasiado estrecha para sus ansias de infinito.
14.Falta de dinamismo y escasa racionalidad
Todo ello se ve compensado por su intuición, que es el sexto sentido que le permite tomar decisiones acertadas. Esta capacidad le permite adivinar los deseos y pensamientos de sus semejantes. Sin embargo, Piscis necesita un ambiente seguro y mucho estímulo para perseverar y lograr lo que se proponga, pues su falta de decisión frecuentemente le hacen renunciar y retirarse sumisamente.
15. En el amor, es un romántico incorregible
Aunque muy en el fondo, es fiel, tierno y generoso incondicionalmente. Piscis tiene emociones muy profundas. Es un amante apasionado, que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Las relaciones de corto plazo y las aventuras no son características de este signo. En una relación, piscis es fiel y se enamora perdidamente. Le gusta regalar, y hacer que su pareja se sienta importante. Nada es demasiado buena cuando se trata de amor para piscis.
Fuente:
http://www.paraloscuriosos.com/a3310/15-razones-por-las-que-los-piscis-son-simplemente-los-mejores