MANDAR ENERGIA AL CORAZON.-
>Nos sentaremos en posición cómoda nuestra posición habitual de mediatación en gassho, a continuación presta atención a tus manos en su totalidad hasta que notes la energía en ellas. Una vez notes la energía inspira y manda la energía mentalmente al chakra corazón. al hacer este paso movemos nuestra atención de las manos al chakra. Aguantamos un instante la rinpiración y al soltar el aire mandamos la energia del chakra corazón de nuevo a la las manos moviendo la atención del chakra a las manos. Repetimos este proceso las veces que queramos. A cada respiración notarás como la energia va aumentando en tus manos en tu chakra y en todo tu cuerpo, es una meditación muy sencilla y potente que aumenta nuestra frecuencia vibracional así coo nuestra capacidad de canalizar energía.
ESTIMULAR EL TERCER OJO.-
Es una meditación más cansada físicamente, pero si la vas practicando asiduamente, poco a poco iras aumentando el tiempo de ejecución. Se trata de sentarnos en nuestra posición de meditación habitual, coloca las manos juntas en posición gassho pero situalas tocando la frente.. Por una parte mantén la atención a tu respiración por otra a tus manos, cuanto más tiempo puedas mantener esta meditación más efecto tendrá, aunque tienes que procurar no estar en tensión.
LIMPIEZA DE LA COLUMNA VERTEBRAL.-
Esta técnica es una limpieza de la parte energética de la columna vertebral, desde la rabadilla hasta la cabeza. Es muy frecuente que en esta parte del cuerpo se acumule mucha suciedad energética hasta lincluso entidades de pensamiento o pensamientos negativos del bajo astral. También en esta parte se engancha los patrones negativos que nos ligan con nuestro karma. En la nuca hay una puerta de entrada a nuestro sistema energético, que muy a menudo queda desportegida haciendo de la columna un sitio donde con falcilidad enganchamos cosas. Es recomendable realizar esta práctica una vez al mes. Los pasos a seguir son:
- Podemos estar sentados o de pie, lo más importante es que mantegamos la columna siempre bien recta durante toda la práctica.
-Conectate con la energia reiki.
- Situa las manos en las piernas con la palmas mirando hacia abajo, relajate y observa tu respiración unos minutos hasta que tu mente y tus emociones se hayan calmado.
-Imagina tu columna vertebral como si fuera un tubo, que va desde la rabadilla hasta la coronilla inspira y visualiza con la inspiración como absorbes energia de color violeta de manera que todo el tubo se llena completamente de esta energia., aguanta unos instante e imagina como esa energia violeta quema toda la suciedad del tubo. Después suelta el aire produciendo el sonido HAAAA al mismo tiempo que visualizas como la energia violeta se ha tornado grisacea y sale de tu cuerpo por la coronilla, repite este proceso un minimo de 10 veces.
-Una vez limpiada la columna la recargaremos con energia curativa. Repite el paso anterior pero al inspirar la energia es blanca luminosa e imagina como esa energia regenera y llena de luz nuestra columna.. Realizalo un minimo de 10 veces.
-al termina esto hazte un tratamiento completo de reiki.
-
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.