"El atrevimiento de ser diferente pueden llevar a las personas a ser exitosas".
El año de El MONO DE FUEGO Empieza el 9 De Febrero Del 2016 Y Termina el 28 De Enero De 2017.
Es el 9 Signo del Zodiaco Chino, es el año propicio para asumir riesgos.
El don del Mono es la habilidad para encontrar soluciones a viejos problemas.
En general el Año de El Mono sera un buen año para los nativos de Rata, Dragón y Cabra.
Un año pesado y con varios inconvenientes para los nativos de la Tigre, Buey y Caballo.
Los Años del Mono Para Los Signos
La Rata. Es un año bastante bueno en el que las Ratas podrán ganar un poco de dinero extra. Deben intentar utilizar su talento innato para separar la cizaña del buen grano. El amor estará al caer, y tal vez este año encuentren a su media naranja.
El Buey. Aunque no es un buen año para el Buey, se les pueden presentar varias ofertas, y es posible que les vaya bien si las aprovechan. Se divertirán mucho pero no trabajarán lo suficiente, yeso les producirá tensión e irritabilidad.
El Tigre. Es un año bastante normal para los Tigres, con muchas cosas para hacer. La gente estará dispuesta a ayudarlos y a prestar atención a todos sus planes e ideas, a pesar de que ellos tendrán la sensación de estar dándose golpes contra un muro. No es un año indicado para asociarse con nadie.
El Conejo. Es el momento en que los Conejos verán recompensado cualquier pequeño riesgo que hayan asumido. Es posible que las cosas les vayan bien, pero no está muy claro cuáles serán los resultados. Probablemente, lo mejor que pueden hacer... es permanecer en la sombra.
El Dragón. Es un año muy bueno para los Dragones, si planean todo muy cuidadosamente y recapacitan antes de dar cualquier paso hacia adelante. Tienen posibilidades de ganar mucho dinero y de conseguir buenas adquisiciones, aunque la gente no les reconocerá demasiado sus méritos. Este año el amor ocupará un lugar importante.
La Serpiente. Al final del año, el capital de las Serpientes se habrá incrementado; para ello, tendrán que trabajar muy duro, pero al fin lo conseguirán, aunque las oportunidades no se les presentan fáciles. Deben controlar su genio y aprender a rectificar a tiempo.
El Caballo. Este año habrá gente que pondrá impedimentos a ciertas transacciones financieras de los Caballos. Tampoco es un buen año en el terreno amoroso. Deben tener mucho cuidado en su transcurso, porque tal vez se lleven muchos desengaños.
La Cabra. Según la tradición, éste es el año ideal para que la Cabra contraiga matrimonio. De cualquier manera, deben controlar su dinero, reflexionar todo con mucha cautela, y no tomar ninguna decisión precipitada.
El Mono. Éste es el año en el que los Monos conseguirán alcanzar la cima. No habrá nada que los detenga, la gente les expresará su cariño incondicional y, además, se sentirán en plena forma. Su situación económica será más desahogada. Tienen que solucionar, en la medida de lo posible, sus compromisos económicos y hacer planes para el futuro.
El Gallo. Si siguen trabajando con ahínco, muy pronto verán sus esfuerzos recompensados. No deben involucrarse en los problemas y las discusiones de los demás, ni intentar enfrascarse en proyectos nuevos.
El Perro. Las cosas empezarán de manera muy prometedora, pero luego sufrirán un ligero bajón. No deben desanimarse, ya que sus perspectivas económicas mejorarán y tal vez tengan la posibilidad de cambiar el rumbo de todas sus cosas.
El Cerdo. Es un año magnífico para los amantes, y también es muy bueno para aportar ideas nuevas y para hacer dinero. Los Cerdos se verán muy recompensados en el terreno del amor y en el económico. Tradicionalmente, éste es un año para la creación o para la ruptura.