Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Ojo De Tigre Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Ojo De Tigre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El Ojo De Tigre

4 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@

He aportado : 168

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 20:42

Bueno, os quiero contar cositas de esta piedra que tengo desde hace años y que me llamó la atención nada más verla por su brillo y su color

CUALIDADES DEL OJO DE TIGRE

El Ojo De Tigre Ojotigre1
Energia Proyectiva.
Elemento Fuego.
Planeta Sol.
Luz Dinero, protección, coraje, energía, suerte, adivinación.
Metal Asociado Oro
grupo de Color Amarillo - marrón.
Chakra "Manipura" o plexo solar, tercero.

Origen:
El ojo de gato es ojo de halcón en forma de óxido de hierro, y ambas gemas se encuentran en Sudáfrica, Australia occidental, Birmania, India y California. El ojo de tigre es marrón y dorado, mientras que el ojo de halcón tiene un lustre azul/verde. Ambas son formas de cuarzo macizo, con el aspecto del ojo brillante de un animal en las fibras de la superficie. Las piedras son opacas, con una dureza de grado siete.

Ciencia popular mágico-ritual:
Los soldados romanos usaban ojos de tigre grabados con símbolos para protegerse durante la batalla.

Usos mágicos:
El ojo de tigre es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Un simple conjuro para el dinero supone cargar varios ojos de tigre con tu necesidad de dinero. Úsalos para rodear una vela verde. Enciende la vela y visualiza como te llega el dinero que necesitas (cuidado con los excesos).
También se llevan como protección contra todo peligro. Un cabujón de ojo de tigre montado en oro es un magnífico anillo o pendiente protector.
El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza.
Es una piedra cálida y estimula el flujo de energía a través de cuerpo cuando se la usa. También es beneficiosa para los débiles o enfermos.
Siéntate al aire libre un día de Sol. Sostén un ojo de tigre en tus manos y observa los rayos de luz. Detén tu mente consciente y mira hacia el futuro. De lo contrario, usa la piedra como una herramienta para ahondar en vidas pasadas.

El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.
El ojo de gato es un estimulante que relaja y ayuda a la plasmación de ideas y visualizaciones en la realidad, así como a reconocer conexiones con otras personas establecidas en el pasado y los lazos kármicos entre ellos.
Como la voluntad está enraizada en el chakra del plexo solar, el ojo de gato refuerza y energiza el sentido de la voluntad y la resolución. Ayuda a conseguir objetivos ejerciendo una acción directa y sabiendo cuándo es preciso actuar o esperar. Estimula y fortalece el poder interior. Bueno para los estudios.

Usos curativos:
El ojo de tigre se usa como protección de los ojos y cura de enfermedades oculares. Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve. Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, aguza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal. Los cambios y las transformaciones proceden del conocimiento interior.
En la curación se emplea contra el asma y las enfermedades pulmonares, para purificar la sangre y los órganos digestivos del alcohol o las drogas.

Fuente:esquina mágica
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeDom Sep 14 2008, 13:46

Muy buena la exposicion.
El ojo de tigre es la principal piedra del signo de Leo (yo misma,por ejemplo...jejeje).Yo le tengo en anillo,y llama la atención no por su belleza extrema como podria hacerlo una amatista o un rubi,sino por esa fuerza que desprende nada más mirarlo.
Cada signo zodiacal tiene una piedra.Si quereis saber cual es la vuestra,decidme y os lo pongo.
Un saludo!!
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeDom Sep 14 2008, 13:51

Uy,me colé...ya lei en el siguiente post que ya lo habias puesto birma.
Es q soy nueva en el foro y aun no lo tengo todo leido.
Mil perdones.
Un abrazo!!
Birma
iniciad@
iniciad@

He aportado : 168

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeMar Sep 23 2008, 20:44

No te preocupes Jota, lo importante es dar conocimiento, si te apetece puedes aportar tu información siguiendo mi post, si ves que tienes información más completa que la que yo puse... nunca está de más saber más cosas jejej
Un saludo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 03:41

Piedra positiva que se asocia al sol. Protege al que la lleva. Incrementa la autoestima y promueve la iluminación interna. Ayuda a la comprensión propia y relacionada con los demás. Reduce la ansiedad. Recomendada a personas que desean abrirse a nuevos horizontes espirituales y aumentar o iniciar experiencias internas. Ideal para meditar. Ayuda en la sanación y es afín con el chakra coronaria. Útil en problemas sanguíneos y viscerales
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:35

jota ya se cual es la piedra ojo de tigre , ahora me toca buscarla gracias abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 10:57

jejejejejejejjee El Ojo De Tigre Icon_wink
Muy bien,Lizzy!!!! El Ojo De Tigre Icon_biggrin
Si encuentras unos pendientes, compralos y llevalos puestos. Son preciosos.
Ademas, generalmente, estas piedras se pueden adquirir a muy bajos precios, sobretodo los complementos: anillos, pendientes, pulseras, colgantes...
Ya me diras que te parece!!
Un besazo!!
El Ojo De Tigre 321472
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 14:54

jota , ya la encontre , y me la e comprado , una pulsera , con ojos de tigre , la verdad es que me llama la atencion la gama de marrones que lleva y dependiendo de la luz es como si cambiaran . ya te contare , si noto algo , por que ultimamente estoy muy positiva , espero a que me ayude a no perderla . abrazos1
un saludo .
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

El Ojo De Tigre Empty
MensajeTema: Re: El Ojo De Tigre   El Ojo De Tigre Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:21

Uys,pues me has dado envidia...jejejeje Que yo aun no tengo una pulsera de ojo de tigre!!! El Ojo De Tigre Icon_biggrin
Asi que me la comprare yo tambien El Ojo De Tigre Icon_wink
Pues ya me contaras, Lizzy!!! ¿A que es preciosa?? Yo tengo un anillo,y efectivamente,lo que me comentas: las tonalidades marrones cambian con la luz.
Un abrazo,guapa!!
El Ojo De Tigre 585302

El Ojo De Tigre
Página 1 de 1.