TE EXTRAÑÉ
Anoche te extrañé, busqué entre escombros esa magia que nos unía más allá de las distancias y los sueños, en las cajas de recuerdos estaba tu sonrisa, tú voz, tú soledad y la mía haciendo el amor.
Y me dio por pensarte y revivir tus locuras, el detalle que formaba tu silueta en la ventana, tu complicidad callada, tus dudas y certezas vueltas nudo y en la espalda.
Te contaba mis secretos bajito y al oído mientras tanto suspirabas, se me quedó tu suspiro envuelto entre las sabanas, las tardes grises, la música que a lo lejos nos tocaba.
Se nos pintaba la noche juntos y el aire nos acariciaba.
Y descubrí que se nos fugaron los sueños por la ventana, se disolvió el encanto que nos adoraba, tus silencios se recostaron en mi cama, me abrazaron ya sin ti, ya vacíos, ya sin ganas.
Entonces te bese a distancia y con el alma, entendí tus miedos, abracé tus ansias, me senté a tu lado viéndote soñar, me metí en tus sueños y te volví a amar, porque aún sin tu cariño lo mío no sabe de paz, la luz que por ti yo siento no se podrá apagar.
Eres mi estrella en la noche, eres silencio voraz, eres mi mar y mi calma ya no importa si te vas, eres y siempre serás.
Fuente: Kok-Uhga (Facebook)