Hola... He estado trabajando en persona con alguien que ve las cosas que van a pasar, casi voy para dos años consultando a esta persona, siempre me ha dicho que mi amado volverá, que estaré bien económicamente, me ha dicho cosas muy buenas pero... Y ha echo trabajos de todo tipo con miel y un sin número de cosas. Aún no he visto cambio, al contrario he llegado al punto en que mi amado se ha pasado el año completo diciéndome que no puede estar conmigo y he recibido innumerables humillaciones, lo último que ha pasado es que he perdido su contacto total desde hace tres meses ... Lo último que esta señora hizo fue un trabajo con un velon negro tumba trabajos y en tres meses no he visto nada... Llevo desde mayo del 2014 esperando y no pasa nada positivo y la cantidad de dinero que he pagado por cada trabajo que se hace es mucho. Y esa persona se que ha querido ayudarme porque en muchos casos me dice que no le pague que de corazón ella solo quiere que se me resuelva todo pero que ella ha echo de todo ya y no sabe qué más hacer y que casi está al tirar la toalla conmigo y el caso de mi amado... Mi pregunta es porque a mí no se me da nada...