Hacer un viaje astral de forma consciente, no es algo que se aprenda en 10 minutos, ni siquiera en muchas ocasiones, en años, se requiere de conocimientos previos que nada tienen que ver con los viajes astrales, al menos no de forma directa...
Uno de los mayores errores que cometen los que quieren iniciarse en este mundo de la magia y la espiritualidad ( no digo que sea tu caso) es el de la inmediatez, lo quieren poder hacer todo ya....yo nací con un don innato, empece a estudiar la magia y todo lo relacionado ( filosofía, psicología, teología....) a los 13, y mi primer trabajo mágico "serio" lo hice con 21/22 años....y nunca a sido, fue ni sera, tan "espectacular" como en las pelis...pero si mas satisfactorio..
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
loqoargentina CO-CREADOR@
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Lun Nov 23 2015, 21:03
javi mi guia espiritual me ha dicho que me invocaste en este post, ya no tengo no tengo la inmediatez jajajajaja...
abejita, hay gente que dice que lo ha logrado en dias, quien sabe, yo aun sigo perserverando, pero hay algo que incluso a javi le consta porque lo hemos hablado y es que a pesar de si se logra o no se logra, las experiencias que se logran tener en esos intentos, son fantasticas.
Si quieres hacerlo deberias informarte un poco mas aparte de este video.
un abrazo.
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Lun Nov 23 2015, 21:13
A mi me gustan más los sueños lúcidos. Cuando siento vibrar el cuerpo me acojono tela.
javi CREADOR
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Mar Nov 24 2015, 12:37
jajaja, no loqo, no eres el único ni el mas impaciente....Lo eres no lo voy a negar, pero tienes una virtud que no tienen el 95% de los que quieren caminar por esta senda, CONSTANCIA y eso te hace y aun te hará mas grande.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Abejita_maya aprendiendo
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Mar Nov 24 2015, 19:19
Lo intentèeeee!!!! Soy una pésimaaa concentradora...no me funcó pero mejor.. me da algo de miedo.
Nur87 aprendiendo
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Dom Jul 24 2016, 16:49
Saludos! Respecto a estos temas , a mí me han pasado algunas cositas que no se si serán simples sueños o algo más allá. Desde hace muchos años, algunas noches cuando iba a quedarme dormida sentía como una sensación de caída , algunas veces acompañada incluso por un "ruido" que no se explicar...el caso es que después de esa caída, abría los ojos, pero yo sabía que no estaba despierta , que estaba dentro de un "sueño" y todo lo veía oscuro, algunas veces oía voces muy desagradables (durante y después de la "caída") y después aparecían como entidades muy desagradables , yo era consciente de ello, por lo que cada vez que esto pasaba, cerraba los ojos con fuerza mientras me repetía : despierta, despierta e intentaba mover la mano y ya cuando conseguía moverla yo sabía que estaba despierta , abría los ojos y efectivamente ya había terminado todo. No sé si esto será algo de lo que comentáis, pero me apetecía exponerlo y preguntaros. Besitos!
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Lun Jul 25 2016, 05:36
saludos nur87 tema interensante que hemos tratado aki
con logo habiamos platicado en un post no recuerdo
y si en algun momento me puse de cientifico loco hacer experimentos creo que los puse aki en el foro pero no recuerdo bien
claro que logo entendimos que para poder llegar a realizar un viaje , es nesesario recorrer y estudiar ciertos pasos
si me recuerdo el post te lo subo
perdona pero ahora tengo como amnesia temporal jejejejejje
saludos
Nur87 aprendiendo
Tema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Lun Jul 25 2016, 17:31
Hola Pegaso! ☺ Jajajaj he leído bastante el foro, pero ese post no recuerdo si lo leí o no! La verdad es que es muuuy interesante , a mí este tipo de cosas siempre me han atraído mucho! Jajaja Un besito😘😘
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro