Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL LOCO Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
EL LOCO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
EL LOCO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
EL LOCO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL LOCO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL LOCO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL LOCO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL LOCO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL LOCO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL LOCO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL LOCO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL LOCO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL LOCO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL LOCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

EL LOCO Empty
MensajeTema: EL LOCO   EL LOCO Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 15:17

 
   En los jardines de un hospicio conocí a un joven de rostro pálido y hermoso, allí internado.
   Y sentándome junto a él en el banco le pregunté:
   - ¿Por qué estás aquí?
   Me miró asombrado y respondió:
   - No es una pregunta adecuada, sin embargo, la contestaré. Mi padre quiso convertirme en una copia de sí mismo; también mi tío. Mi madre deseaba que fuera la imagen de su ilustre padre. Mi hermana me mostraba a su esposo navegante como el ejemplo perfecto a seguir. Mi hermano pensaba que debía ser como él, un excelente atleta.
   " Y mis profesores, como el doctor de filosofía, el de música y el de lógica, ellos también fueron terminantes, y cada uno quiso que fuera el reflejo de sus propios rostros en un espejo.
   "Por eso vine a este lugar. Lo encontré más sano. Al menos puedo ser yo mismo.
   Enseguida se volvió hacia mí y dijo:
   - Pero dime, ¿te condujeron a este lugar la educación y el buen consejo?.
   - No, soy un visitante, -respondí.
   - Oh, -añadió él-, tú eres uno de los que vive en el hospicio del otro lado del muro.
                                
 
    De verdad nunca te has preguntado cuáles son los límites de la locura y de la cordura?. De veras nunca has mirado hacia los muros que te envuelven, hacia los límites de tu pequeño (aunque te parezca enorme) mundo?. Muchas veces hemos escuchado aquello tan conocido de "Hay más locos fuera que dentro". Quizás habría que comenzar por plantearse bajo qué parámetros o arquetipos debemos medir la realidad para considerarla dentro o fuera de normas. De las normas que la sociedad nos marca. "Cuidado, muchacho, ésta es la línea, no te desvíes de ella, porque... más allá, hacia una de las vertientes, da igual cuál de ellas, serás genial, o loco... o las dos cosas. La otra puede llevarte a la santidad, al ensalzamiento social... Pero fácilmente serás para unos lo contrario a lo que serás considerado por otros; por ello, hijo... mantente en la estrecha línea que marca este filo de la navaja. No mires a los lados, no te plantees nada, ni tan siquiera te cuestiones si tengo o no tengo razón... ves?...estas canas me dan experiencia, autoridad y sabiduría. Hazme caso y haz lo que te digo".
   Y los maestros dicen... "Mira, niño... debes aprender todas estas fechas, unas son de guerras, otras de armisticios, acontecimientos gloriosos de la historia de Tu Patria (y parece incluso que suenan clarines adornando la verborrea)... también tienes que aprender que cuando dos cosas se multiplican, se hacen más grandes. Y que la sal no se llama sal, si no cloruro sódico, incluso ClNa"...
   Y te hablan de las Termópilas, y de las integrales, mitocondrias o metáforas, que debes conocer a pies juntillas, al pie de la letra.   
   Pero el chico quería saber del brillo de las estrellas, de la simpleza de las entregas porque sí, del color de un anochecer o del perfume de la madrugada.
   Quería saber de la libertad.
   Todos somos, sin duda, un calco moldeado de nuestro entorno, todos han querido expandirse, prolongarse, ramificarse, en nosotros mismos... padres, hermanos, amigos, profesores... No podemos evitar, nadie, ser lo que somos. Un poco ellos, algo nosotros mismos y mucho infinito. La diferencia está, precisamente, en la proporción exacta que nos compone, que nos conforma. La dosis de libertad que nos late en el pecho. La cantidad de amor que somos capaces de dar y recibir. Amor es locura. Libertad es locura.
   No importa si estamos a uno u otro lado del muro. Pero sí importa, al menos, saber que éste existe. Ser conscientes de lo que somos, de dónde estamos y por qué.
   Lo demás, es puro límite impuesto. Moldeamiento en arcilla. Escayola. O corazón.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

EL LOCO Empty
MensajeTema: Re: EL LOCO   EL LOCO Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 16:49

buen aporte luna , hasta donde esta el limite de la locura , o desde donde construimosa el muro , el nivel de locura esta en nuestro interior por eso hay cierta locura en cada persona , por eso existe las clases de locura , pero medirla nadie podria , esta la locura de amor , la locura emfermiza , la locura de los celos , la locura de la mistad ....y asi seguiriamos nobrando a la locura . quien decide quien esta loco , o esta cuerdo .el muro que nos separa unos de otros , tambien en ocasiones esta en nuestra mente , todo esto sin olvidarnos que tambien esta la locura , en que se torna peligrosa , que es la que no se puede controlar , pero mas que locura se le llama demencia .
un besote amiga . abrazos1
gracias por compartirlo con nosotros
Volver arriba Ir abajo
 
EL LOCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 El Loco
» loco?
» Loco?
» Aroma de mujer (Vuélvelo loco)
» Taxista loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: