Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Agradecer como punto de partida Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Agradecer como punto de partida

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Agradecer como punto de partida Empty
MensajeTema: Agradecer como punto de partida   Agradecer como punto de partida Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 23:58

Pensamos que el agradecimiento es solamente una consecuencia de algo recibido, prometido o conseguido. Que decir “gracias” es la conclusión. Pero agradecer también puede ser un principio, el inicio de algo nuevo, el punto de partida para lo que queremos crear.

Cuando agradecemos, la energía que sostenemos puede ser la causante de una nueva oportunidad. Al agradecer, están alineadas mis mejores emociones, como la alegría, la satisfacción o la confianza. Y tenemos claro un pensamiento, ése que pone nuestra atención en aquello que agradecemos. Es decir, agradeciendo, estoy creando desde la energía más fértil, usando todo mi potencial para que ocurra.

Es por esto que cuando alguien me dice: ¿Cómo puedo agradecer lo que aún no ha ocurrido? o ¿Cómo agradecer con lo enojado que estoy?, les respondo que, justamente, agradecer es la tarea. Agradecer limpia el terreno mental y emocional para que lo agradecido pueda tener un lugar entre nosotros.

Claro está, que agradecer es una actitud, no el solo hecho de decir gracias. Para eso debemos ir reeducando la manera en que nos referimos a lo que nuestro corazón desea pero aún forma parte de nuestra realidad inmediata. Observar si los pensamientos se van hacia la queja, para elegir enfocarlos en la gratitud. Detenernos cuando enfoquemos en lo que no hay, pero reconocer lo que sí está sucediendo. Cuidar lo que especulamos hacia el futuro, poniendo atención a la mejor historia que nos podamos contar. Y, sobre todo, confiar en el proceso de la vida. Recordar que podemos controlar lo que deseamos, pero que la vida conoce maneras que para nosotros pueden ser imposibles. Y confiar. De hecho, un corazón agradecido necesita de la confianza.

http://juliobevione.com/agradecer-como-punto-de-partida/

Agradecer como punto de partida
Página 1 de 1.