Yo Soy, es el principio básico, la palabra sagrada para decretar. Cuando alguien dice "Yo soy" asume su papel de creador y da una orden al universo y a la sustancia divina para que tome forma y se manifiesten sus deseos. Todo lo que sigue a las palabras mágicas "YO SOY" o el mantra "OM" ha de realizarse y la vida obedece.
"YO SOY" también es el Universo, Dios, La Inteligencia Cósmica, la Suprema Energia, llamalo como quieras. si esta explicación aturde el entendomiento externo, invoquen cla amplitud infinita de la comprensión. Así como no resulta imposible meter el mar en un vaso de agua, tampoco se puede asimilar la sabiduria universal con el raciocinio y el intelecto del Yo humano. Hay que meditar, dejar que los sentidos se calmente yu expandir la conciencia a lo Supremo e incognoscible. Entonces, todo lo podrán comprender en su momento.
La poderosas palabras "YO SOY" es el Dios vivo, vivo pero en tu inteior en los que te rodean y en todo el mundo. Yo soy la más pura MANIFESTACION de todo lo dvino en la tiera, es la voluntad de Dios actuando a tavés de nosotros. Yo soy es la vida eterna e indestructible , el universo es la más clara manifestación de vida. Yo soy es la inteligencia la energia que se mueve en nosostros y todo lo que nos rodea, nosotros somos una parte de ´Dios, yo soy es la mágica presencia que todos poseemos, es principio la armonía perfecta. Yo soy es nuestro diario vivir, lo que nos rodea, lo que somos.
Un abrazo.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.