Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un libro que os puede ayudar Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Nunca ruegues amor
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un libro que os puede ayudar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

un libro que os puede ayudar

2 participantes
AutorMensaje
alondra
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 8

un libro que os puede ayudar Empty
MensajeTema: un libro que os puede ayudar   un libro que os puede ayudar Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:03

Hola chicos! creo que este es el apartado correcto donde poder poner el libro que mas me esta ayudando, y recomendaroslo, puesto que como minimo, os hara ver las cosas de otra forma, y afrontar los problemas y la vida en general, de una forma mucho mas positiva.

Estoy segura de que muchos de vosotros lo conocereis, el libro se titula "el secreto" de la escritora Rhonda Byrne.

Yo me lo he leido por internet, como no se si es posible poner aqui enlaces...me abstengo de hacerlo, pero si a alguien le interesa podemos hacerlo por privado.

saludos!
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: un libro que os puede ayudar   un libro que os puede ayudar Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:26

Alondra, es buen libro, que además tiene muchas versiones, tienes un documental muy completo donde lo explica todo clarito, pero para mi gusto que no tiene que ser el de los demás, está incompleto. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
alondra
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: un libro que os puede ayudar   un libro que os puede ayudar Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:29

si! mi hermana me habia hablado del documental, es el que ella ha visto. Yo lo busque en internet y empece a verlo, pero casi que prefiero el libro, para ir apuntando las frases que me gustan y que mas me puedan ayudar.

Lo que no sabia es que hubiera varias versiones de ese libro...supongo que todas sean validas y buenas no?
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: un libro que os puede ayudar   un libro que os puede ayudar Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:46

Bueno alondra, el bueno o malo lo tienes que ir decidiendo tu segun tus experiencias, el bien o el mal solo existe en lo relativo, no en lo absoluto. Un abrazo

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
alondra
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: un libro que os puede ayudar   un libro que os puede ayudar Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 12:50

Shocked haiba la leche! pues me dejas un poco pa´lla! aver si un dia tengo ocasion de ir a la libreria y ver los que hay, supongo que todos transmitan el mismo mensaje al fin y al cabo...de todas formas, muchas gracias por la informacion!!!

un libro que os puede ayudar
Página 1 de 1.